miércoles, 18 de febrero de 2009

NADA QUE VER CON LA IMAGEN DE SALAMANCA


Este famoso personaje, por llamarlo de alguna forma, nada tiene que ver con la imagen que tiene la Ciudad de Salamanca. Es famoso por su declaraciones salidas de tono, por sus insultos, por sus falta de democracia en el Ayuntamiento y con los ciudadanos, es famoso por la subida de tasas, para pagar sus deudas y por un montón de más cosas que no tendría blog para escribirlas.

Las últimas palabras que ha salido por la boca del susodicho, tienen que ver con el reciente caso de Marta del Castillo, para no hablar sobre su relación con uno de los imputados en la trama de CORRUPCIÓN, que está envolviendo al PP.

Aquí os dejo las declaraciones que hizo Lanzarote: "Estoy preocupado porque el año pasado estuve en la Feria de Abril de Sevilla, en La Maestranza, en una corrida de toros y estoy preocupado no siendo que vaya a haber estado el chico éste que ha matado a la niña ésta de Sevilla, no siendo que... Estoy preocupadísimo de verdad"

Como podéis ver, evitaba aclarar su relación con uno de los imputados en la trama de corrupción que investiga la Audiencia Nacional, el ex alcalde de Boadilla, Arturo González Panero.

Una vez más nos damos cuenta, del el alcalde que tiene Salamanca, por lo que pido que no se identifique está bella ciudad, con la mala gestión de este hombre.

Gracias a Mariela por los enlaces.

Saludos¡¡¡¡

martes, 10 de febrero de 2009

CON EL AGUA HASTA EL CUELLO, LA ESPPECULADORA.


Como dijo la portavoz en socialista en la Asamblea de Madrid, Esperanza Aguirre llegó bajo sospecha a la Presidencia, (tamayazo) y dejará la Presidencia bajo sospecha (espionaje-corrupción).

Su control de casi todos los resortes del poder económico y local en Madrid es personal. No delega. Nombra y reparte cargos a cualquier nivel. Bajo el régimen de Esperanza Aguirre nadie se fía de nadie.

Tras su llegada a la Presidencia, en el 2003. La recomendaron vestir de Zara para aliviar su imagen de marquesa consorte y la pasearon por los pueblos. Maltrata a los que percibe como débiles. Es de las que tutean a quienes sabe que no la pueden tutear".Con Aguirre en el Gobierno, Telemadrid supera el listón: censura y parcialidad son vicios generales. El poder que emana de Aguirre y González explica que germine el juego sucio en defensa de intereses particulares. Anunció que si los jueces daban la razón a los médicos del Severo Ochoa serían readmitidos. Tras el fallo judicial no hizo nada. "La ideología liberal de Aguirre es pura fachada. Su comportamiento está más cerca de Hugo Chávez que de Merkel"

Esta mujer que está convirtiendo a la Comunidad de Madrid, en un centro de CORRUPCIÓN, ESPIONAJE Y MENTIRAS, no puede llegar más lejos, en lo que en cuestión política se refiere, debemos pararla los pies, con un instrumento muy democrático EL VOTO LIBRE.......¿Alguien se la imagina como candidata por el PP a la Moncloa? y ¿Qué dice de todo este entramado la señora Saez de Santamaría o la Cospedal? ¿O el "lider" de los populares extremeños, que está muy entretenido por los pueblos, intentando vender una imagen que no tiene?
saludos¡¡¡

saludos

jueves, 5 de febrero de 2009

MUJERES SOCIALISTAS

Aquí os dejo un video que encontré hace tiempo, sobre algunas de las muchas mujeres socialistas, que tienen o han tenído grandes puestos de responsabilidad, hay algunas infiltradas como la trepadora,Rosa Díez y una de Izquierda Unida, también varias de Andalucía que no conozco.
Opinad sobre quiénes faltan (porque estoy seguro de que alguna falta) y cuál de ellas os parece mejor política.