jueves, 28 de agosto de 2008

MINTIENDO SIGUEN SIENDO POPULARES.....


Una "ilusión óptica", así definiría yo ese supuesto viaje al centro del PP, que intentaron hacer en Valencia. Porque la realidad es muy diferente, a lo largo de este verano el PP de Soraya, de Cospedal, de Arenas y del ya marginado Rajoy, el cual no han dejado de salir en los medios por sus incompetencias políticas, al margen de la crisis que no sólo tienen en Génova, sino en todas las Comunidades, sino miren el PP de Extremadura. Su apoyo a la derecha europea en el tema de las 65 horas de trabajo es una muestra del caciquismo y el conservadurismo que siguen manteniendo los partidos de derechas como el PP, sus demagógicas declaraciones en el tema de la CRISIS ECONÓMICA, sin aportar una sola solución, y sabiendo que esta existe por causas ajenas a la política del Gobierno, sino que es un problema mundial, deja al PP, sin falta de proyectos, sin falta de liderazgo y MINTIENDO cada vez que alguno de ellos abre la boca. Sino miren las declaraciones que ha realizado hoy el señor Ansar sobre la Azores, "de pena", miren cuantos ALTOS CARGOS DEL GOBIERNO DE MATAS, han sido DETENIDOS, cuantos ALTOS CARGOS de la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN están dimitiendo ¿Qué dice de todo esto De Cospedal o el propio Rajoy?

Y dónde nos dejamos las últimas declaraciones de Mariano sobre el accidente de Barajas, utilizando de nuevo el dolor de las víctimas para arañar un puñado de votos.........

Está es la derecha que viajaba al centro????? no se si han ido en AVE o andando pero llegar al centro y ser humildes aún no han llegado...........


10 comentarios:

Fanfatal dijo...

A mi me da una inmensa pena que Extremadura esté gobernada por un PSOE carca que mantiene a esa región como la más atrasada de España a todos los niveles.

Una tierra anclada en el pasado y por culpa de sus gobernantes no despega del atraso a la que tienen condenada a Extremadura. Espero que algún día El PSOE pierda el poder y la poltrona en Extremadura y pueda al fin entrar en el siglo XXI junto al resto de comunidades más avanzadas como es el caso de Valencia o Madrid, gobernadas por el único partido que trae verdadero progreso y bienestar a sus ciudadanos.

Saludos

Javier Prieto dijo...

Usted no conoce a Extremadura verdad????? le invito a que pase unos días aquí y vea por sus propios ojos una realidad muy muy muy diferente, a la que usted se refiere....y si tanto le gusta el PP, pásese también por la sede del PP, allí le explicarán que tiene un Congreso muy chulo en Octubre....quién sabe quizás se presenta a candidato.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fanfatal dijo...

Conozco perfectamente Extremadura. Sobre todo Plasencia,la comarca de la Vera:Jaraiz,Torremenga, Villanueva...
También Coria,Cáceres Capital.Mérida,etc...

Mi familia es de allí y la he visitado a menudo. Por eso sé perfectamente la represión que se vive allí. Eso sí, te puedes ligar a todos los casados socialistas que de cara a la galería viven en un feliz matrimonio con churumbeles y todo.

Sé de lo que hablo. Además los gays que quieren vivir abiertamente su orientación sexual, sólo les queda emigrar, sobre todo a Madrid y a zonas más urbanas y cosmopolitas. Una pena, pero es asi.

Saludos

Javier Prieto dijo...

La región que usted menciona no sé cual es?? yo hablo de EXTREMADURA, lo siento pero no se de que me está hablando.
saludos¡¡¡

Fanfatal dijo...

Sí, claro, es que ahora Plasencia, Coria o Jaraiz de la Vera no están en Extremadura; no sé a lo mejor es que los han teletransportado a la región de Murcia, oiga, y no se ha enterado.

Me parece que no conoce ni dónde vive o a lo mejor como los que gobiernan son los del Psoe, se está haciéndo el sueco o tiene una venda en los ojos.

Por cierto, Teleextremadura,es de pena, oiga, gracias al programa de la Sexta: "Sé lo que hicisteis..." nos estamos enterando de los programas tan penosos y carcas que programa la junta de Extremadura, desde el karaoke hasta un programa que presentan dos ancianos con boina y garrota incluida.

Vamos, ¡un cuadro! y no precisamente de Dalí.

Les deseo de verdad de corazón que se quiten al PSOE cuanto antes, si quieren que la región empiece a despegar y salga del último puesto de las regiones de España tanto en bienestar como en paro, como en todo.

Saludos desde Madrid.

Javier Prieto dijo...

Repito que nose de que región me esta hablando, ni de que canal de TV???
aunque me suena eso de la TV y el Poder me suena a Madrid, (Telemadrid), Valencia (Canal 9)???
saludos¡¡¡

Fanfatal dijo...

Estoy hablando de la región más atrasada de España.of course y todo gracias al Psoe de Rodriguez Ibarra, MªAntonia Trujillo. ¿tampoco le suenan?
Lo de TeleExtremadura pregúnteselo a los de la SEXTA, que son los que nos están dando a conocer los programas que se emiten allí, y creo que son muy amigos del de la ceja. Los programas son como una mezcla de los botejara de Villanueva de la Vera, los Santos inocentes de Mario Camus y las hermanas Izquierdo de Puerto Hurraco. Todo muy "Trash".

Telemadrid y Canal 9 me encantan , se los recomiendo con creces. Tienen programas bastante vanguardistas muy de siglo XXI desde musicales(no como el karaoke de charanga de Tio Honorio de Tele Extremadura)donde poder encontrar las últimas tendencias, pasando por programas culturales, series de tv a la última como Héroes o Nip tuck: A golpe de bisturí.Y Muy recomendables.

But... don´t worry about honey, dentro de 50 años ó más si el PSOE sigue en la junta a lo mejor llegan a tiempo al siglo XXI, cuando el resto estemos acercándonos XXII.

Javier Prieto dijo...

No voy a entrar en ningún tipo de debate contigo, más que nada porque no sé a que Comunidad Autónoma de España te refieres????
Oye por cierto que tal con los Hospitales privados, la tv privada, los colegios privados, etc.....
Por cierto que pena dais si hasta la presidenta de la Comunidad no llega a fin de mes.....eso si que tiene que ser duro...
saludos¡¡¡

Fanfatal dijo...

Eso os cuentan en Extremadura el gobierno de la ministra de los pisos de 20m y esa tele tan kitch, llamada teleextremadura? pobres!!!

Los hospitales aquí son gratuítos y en las 2 últimas legislaturas se han construído como 20 hospitales más, uno de ellos en Parla,que es un pueblo muy atrasado gobernado por el PSOE y que está en el sur de la comunidad de Madrid. Telemadrid también es gratis y tiene una programación estupenda.También tenemos un barrio rosa en el centro de Madrid,llamado Chueca, donde vienen los extremeños a desfogarse y a quitarse la represión existente allí.

A quien parece que no le llega el sueldo es alpadre de la miembra de Aido:

"catorce asesores de la Diputación de Cádiz se han subido el sueldo. Entre los beneficiados está el director de Gabinete, Francisco Aído, padre de la ministra de Igualdad Bibiana Aído, quien ha visto incrementar su nómina en 3100euros"

"Esta subida salarial, otorgada por el presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco Glez Cabaña, sumará 2650 euros a la nómina de cada asesor y es la quinta de la que disfrutan los catorce asesores socialistas en la Diputación Provincial de Cádiz, en los últimos cinco años"

"El presidente de la Diputación y padre de la ministra de Igualdad, Francisco Aído, cobrará gracias a esta nueva subida algo más de 65000 euros al año. Hace tan solo año y medio se produjo la penúltima subida de sueldos para estos asesores que pasaron a cobrar 1200 euros más.

Por parte del Partido Popular Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, ha calificado de "vergüenza" esta subida y ha criticado que el Partido Socialista haya evitado hablar de la crisis económica.
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/734526/09/08/El-padre-de-Bibiana-Aido-se-sube-el-sueldo.html

¿Lo ha contado la tele de la junta de Extremadrura o entre karaoke y desafinos,no les ha dado tiempo?

¡Si es que no hay nada como la solidaridad con la familia de los socialistas!

Pues si no conoce Extremadura le recomiendo que se dé una vuelta por Plasencia o Coria, ya verá que gente más avanzada.

Saludos desde Madrid.

Javier Prieto dijo...

JAJAJAJA pregunte al alcalde de Valladolid lo que cobra, pregunte a Rajoy??
Siempre habla de Plasencia y de Coria, pero que le parece Badajoz o Don Benito, o Jaraíz de la Vera???????????