
Este famoso personaje, por llamarlo de alguna forma, nada tiene que ver con la imagen que tiene la Ciudad de Salamanca. Es famoso por su declaraciones salidas de tono, por sus insultos, por sus falta de democracia en el Ayuntamiento y con los ciudadanos, es famoso por la subida de tasas, para pagar sus deudas y por un montón de más cosas que no tendría blog para escribirlas.
Las últimas palabras que ha salido por la boca del susodicho, tienen que ver con el reciente caso de Marta del Castillo, para no hablar sobre su relación con uno de los imputados en la trama de CORRUPCIÓN, que está envolviendo al PP.
Aquí os dejo las declaraciones que hizo Lanzarote: "Estoy preocupado porque el año pasado estuve en la Feria de Abril de Sevilla, en La Maestranza, en una corrida de toros y estoy preocupado no siendo que vaya a haber estado el chico éste que ha matado a la niña ésta de Sevilla, no siendo que... Estoy preocupadísimo de verdad"
Como podéis ver, evitaba aclarar su relación con uno de los imputados en la trama de corrupción que investiga la Audiencia Nacional, el ex alcalde de Boadilla, Arturo González Panero.
Una vez más nos damos cuenta, del el alcalde que tiene Salamanca, por lo que pido que no se identifique está bella ciudad, con la mala gestión de este hombre.
Gracias a Mariela por los enlaces.
Saludos¡¡¡¡