martes, 10 de febrero de 2009

CON EL AGUA HASTA EL CUELLO, LA ESPPECULADORA.


Como dijo la portavoz en socialista en la Asamblea de Madrid, Esperanza Aguirre llegó bajo sospecha a la Presidencia, (tamayazo) y dejará la Presidencia bajo sospecha (espionaje-corrupción).

Su control de casi todos los resortes del poder económico y local en Madrid es personal. No delega. Nombra y reparte cargos a cualquier nivel. Bajo el régimen de Esperanza Aguirre nadie se fía de nadie.

Tras su llegada a la Presidencia, en el 2003. La recomendaron vestir de Zara para aliviar su imagen de marquesa consorte y la pasearon por los pueblos. Maltrata a los que percibe como débiles. Es de las que tutean a quienes sabe que no la pueden tutear".Con Aguirre en el Gobierno, Telemadrid supera el listón: censura y parcialidad son vicios generales. El poder que emana de Aguirre y González explica que germine el juego sucio en defensa de intereses particulares. Anunció que si los jueces daban la razón a los médicos del Severo Ochoa serían readmitidos. Tras el fallo judicial no hizo nada. "La ideología liberal de Aguirre es pura fachada. Su comportamiento está más cerca de Hugo Chávez que de Merkel"

Esta mujer que está convirtiendo a la Comunidad de Madrid, en un centro de CORRUPCIÓN, ESPIONAJE Y MENTIRAS, no puede llegar más lejos, en lo que en cuestión política se refiere, debemos pararla los pies, con un instrumento muy democrático EL VOTO LIBRE.......¿Alguien se la imagina como candidata por el PP a la Moncloa? y ¿Qué dice de todo este entramado la señora Saez de Santamaría o la Cospedal? ¿O el "lider" de los populares extremeños, que está muy entretenido por los pueblos, intentando vender una imagen que no tiene?
saludos¡¡¡

saludos

4 comentarios:

feluky dijo...

Como se esta poniendo la cosa de entretenida,¿te imaginas Javier que estaria sucediendo si las tramas que estan saliendo en el PP hubieran salido en el PSOE?.
Saludos.

Javier Prieto dijo...

Yo creo que si esto pases en nuestro PSOE, se intentaría llevar un rápida y pronta limpieza de gente, destituyendo y quitando a gente, desde altos cargos hasta el personal de limpieza. jeje
saludos¡¡¡

paredes dijo...

Por criticar la corrupción en el servicio de limpieza de Madrid, expulsaron de tu partido a Alonso Puerta.

Los peperos son la corrupción personificada, pero no olvides que en Andalucía gobierna el psoe, y es escandaloso el número de corrupciones que existen en el ladrillo.
No hay partido que se salve de trincones.

Mariela Prieto dijo...

Es que en la política no se trata de imaginar feluky, y es muy sencillo quitarse el tema de encima haciendo alusiones a cosas que podrían pasar. Aquí lo que nos importa es lo que pasa hoy, y son como tu bien dices las tramas del PP. Y lo único que me imagino yo es cómo se las van a arreglar para salir de ésta.. un saludo Javier!