jueves, 23 de abril de 2009

OBJETIVO 2011


Los últimos cambios en el Gobierno han producido la pérdida o mejor dicho la retirada del último "barón socialista" que quedaba en un Gobierno autonómico, lo que supone un cambio de rumbo en el PSOE, un cambio de nuevas caras, nuevos proyectos, nuevas ilusiones. Se pasa a un debate más calmado, más moderado y con visiones distintas a las de sus predecesores. Esto no quiere decir, ni mucho ni menos, que los barones supusieron cosas negativas, al contrario, qué sería de nosotros sin Ibarra, Chavez y Bono.

Pero esta nueva etapa, que se venía ya perfilandose desde la llegada de Zapatero a la Secretaría General, viene marcada por un talante diferente y nuevas formas de hacer política, y con ideas nuevas. Cambios, que ha mi juicio son buenos, y que esperemos que vengan cargados de muchas victorias, como en Extremadura.


saludos¡¡¡

4 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Javier:

Sobre todo han de venir estructurados sobre una metodología que evite la burocracia en las instituciones y en el partido e impulse la efectividad práctica de las medidas y la agilidad de la organización. Esperemos que así sea. De no ser así la situación puede torcerse, ya no es tan fácil conseguir victorias electorales; las generaciones actuales tienen un sentido crítico mucho más perfilado que las anteriores, ya no votan de forma incondicional, ya sólo prestan temporalmente el voto a cambio de resultados prácticos.

Esto es bueno y muy positivo para avanzar más deprisa y alcanzar mayores niveles de crecimiento y bienestar.

Recibe un abrazote amigo.

feluky dijo...

Quieres decir que puede que ZP no repita y uno de estos nuevos lideres sera el relevo?.
Piensas que se llevo al Gobierno a los últimos dinosaurios, para llevárselos con el cuando se vaya?
Abrazos.

Javier Prieto dijo...

Amigo de la dialéctica: Estoy contigo, pero ese sentido crítco sólo sucede en la gente de izquierda, los peperos por muy mal que sus líderes o represetantes lo hagan mal y la cagen les votan y les apoyan con tal de ganar al PSOE.

Feluky, claro que ZP debe repetir, sería un error no hacerlo. Nosotros no sólo tenemos un proyecto de 8 años, sino de 12. 16 o más.
Estos líderes regionales han sido el relevo en sus respectivas comunidades, unos desde el Gobierno y otros desde la oposición, pero claro que son válidos para liderar un proyecto nacional. Pero ahora su objetivo debe ser 2011, que se verá como ha sido su gestión y se les juzgará por ella.
A lo "barones",quizás se los llevó para renovarlos, puede ser, lo que está claro que ninguno de ellos está ya como "barón", y como dice uno de ellos en su libro. ZAPATERO LOS DESPIDIÓ.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

feluky dijo...

Javi que frió hacia en tu pueblo, pero tenéis un comité estupendo, saludos para todos.
Abrazos.