sábado, 6 de marzo de 2010

CON LAS MÁS JÓVENES. POR SU DERECHO A DECIDIR.

El pasado 24 de febrero se aprobó la reforma de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo emprendida por el Gobierno, más conocida como Ley del aborto. Una vez más la democracia española ha demostrado su madurez y su valentía al dar un paso de gigantes para que las mujeres puedan decidir libremente si quieren o no abortar.
Aquí os dejo un vídeo que JSE ha sacado para apoyar a las mujeres en su derecho a decidir...


6 comentarios:

feluky dijo...

JAVI compañero que bueno verte apoyando una Ley progresista, que algo bueno estaba haciendo ZP, ademas de proponer soluciones para paliar los efectos de la crisis.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Buena noticia. Poco a poco nos ponemos al nivel de Europa. Porque aunque la derecha española critique esta ley/reforma muchos gobiernos conservadores europeos la contemplan en su legislación.

Javier Prieto dijo...

Félix, claro que debemos que apoyar a ZP ahora que la cosa está mal, porque como bien dice Vara, cuando hay vacas gordas todo el mundo da toques en la espalda.

Álvaro, ya quisiera el Partido Popular parecerse "una pisca" al PP europeo, no tienen nada que ver, estos siguen con pensamientos de hace 70 años.....

abrazos a los dos!!!

Javier Prieto Aceves dijo...

Me llamo igual que usted.
Soy un viejo abogado y profesor mexicano.
Yo no lo felicito por creer que decidir la muerte de un concebido o nasciturus es un "derecho" No puede hABER DERERECHO de nadie a matar a un ser indefenso e inocente. Los derechos siempre son bienes y la vida es el primer derecho en que se basan todos los demás. Que hombres y mujeres elijan lo que quieran para sí mismos pero no en contra de un inocente. Atentamente, Javier Prieto Aceves Correo: licjpa97@prodigy.net.mx

JMX dijo...

estamos en una epoca en que todos tienen derechos pero nadie tiene (o quiere tener) deberes, alguien se pregunta o defiende los derechos del nuevo ser?

Ceci dijo...

Estoy a favor de lo que comenta J.P. Aceves, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser, y más aún cuando éste ni si quiera puede defenderse. Gracias a Dios aún existen personas con cabeza. Cada uno que defienda lo que cree que hay que defender :)