
GRACIAS Y FELICIDADES
Gracias y Felicidades serían las mejores palabras que un extremeño pronuciaría si se encontrase con JUAN CARLOS RODRIGÚEZ IBARRA.
Un hombre que durante 24 años (1982-2007) ha gobernado Extremadura, una persona que a transformado a esta de norte a sur, de este a oeste, del pueblo más pequeño a la ciudad más grande. Un político que a defendido por encima de sus amistades, de sus ideas, etc.. a EXTREMADURA, y eso es muy gratificante para un ciudadano de a pie, que tenga un presidente que quiera tanto y trabaje tanto por su tierra y por sus gentes.
A Ibarra nadie ni nada le puede poner en envidencia de su trabajo, pues el avance de Extremadura durantes estos 24 años ha sido inmeso y gratificante, colocando a esta región en el lugar que se merece, a pesar de la marginación que sufrió en los 8 años del PP en el gobierno de España.
JUAN CARLOS RODRIGUÉZ IBARRA pasará a la historia como el presidente que levantó Extremadura de el atraso que venia arrastrando, convirtiendo a esta en una región próspera, con recursos, con empleo, sanidad, educación ....... superando a muchas otras que partian con otro nivel de vida superior.
Desde aquí le deseo lo mejor y que sepa que siempre va a estar en los corazones de todos los extremeños y extremeñas sobre todo en el de tod@s LOS SOCIALISTAS COMO YO.
gracias y felicidades compañero.
"Para un extremeño no hay otra cosa en el mundo que pueda tener más valor que ser presidente de su Comunidad Autónoma"