martes, 26 de junio de 2007


GRACIAS Y FELICIDADES


Gracias y Felicidades serían las mejores palabras que un extremeño pronuciaría si se encontrase con JUAN CARLOS RODRIGÚEZ IBARRA.

Un hombre que durante 24 años (1982-2007) ha gobernado Extremadura, una persona que a transformado a esta de norte a sur, de este a oeste, del pueblo más pequeño a la ciudad más grande. Un político que a defendido por encima de sus amistades, de sus ideas, etc.. a EXTREMADURA, y eso es muy gratificante para un ciudadano de a pie, que tenga un presidente que quiera tanto y trabaje tanto por su tierra y por sus gentes.

A Ibarra nadie ni nada le puede poner en envidencia de su trabajo, pues el avance de Extremadura durantes estos 24 años ha sido inmeso y gratificante, colocando a esta región en el lugar que se merece, a pesar de la marginación que sufrió en los 8 años del PP en el gobierno de España.

JUAN CARLOS RODRIGUÉZ IBARRA pasará a la historia como el presidente que levantó Extremadura de el atraso que venia arrastrando, convirtiendo a esta en una región próspera, con recursos, con empleo, sanidad, educación ....... superando a muchas otras que partian con otro nivel de vida superior.

Desde aquí le deseo lo mejor y que sepa que siempre va a estar en los corazones de todos los extremeños y extremeñas sobre todo en el de tod@s LOS SOCIALISTAS COMO YO.

gracias y felicidades compañero.
"Para un extremeño no hay otra cosa en el mundo que pueda tener más valor que ser presidente de su Comunidad Autónoma"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si señor, si alguien ha luchado por extremadura, ha sido nuestro querido presidente "Juan Carlos Rodriguez Ibarra", un presidente que como bien dices ha cambiado a Extremadura, y la ha sacado con todo su esfuerzo que no fue poco, porque la situacion era dificil, pero ahí ha estado siempre defendiendo incluso a veces lo indefendible, diciendo las cosas tal y como las sentia, sin importarles lo que pudieran pensar de él, todo por una "extremadura mejor", y bueno realmente se pueden decir de este SEÑOR, con mayúsculas, porque se lo mereze muchisimas cosas buenas, pero como él mismo dijo la noche del 26 al terminar en la rueda de prensa, casi con lagrimas en los ojos
: "ha sido bello" y así es Señor Presidente ha sido bello, y se va con la cabeza muy alta y muy orgulloso de dejar su cargo, en buenas manos como son las de Guillermo Fernández Vara, del cual esperamos sepa llevarnos por el mismo camino que él nos ha llevado durante estos 24 años.


Por todo esto yo tambien le deseo lo mejor y gracias por enseñarnos a que uno nunca se cansa de luchar por lo que quiere.

Anónimo dijo...

Bueno yo no creo que los cambios sean malos, pero e de decir que desde la fila contraria (jajaja) personalmente preferiría que se quedara él, porque como político me gusta mucho, es claro y no se anda por las ramas que es como hay que ser. A Fernandez Vara hay que desearle suerte, y que siga por el buen camino, e intente igualar a Extremadura al mismo nivel que cualquier otra comunidad de España. Olga