miércoles, 20 de junio de 2007

UNA GRAN AMIGA Y COMPAÑERA SOCIALISTA



El pasado sábado, Mª Iluminada Pérez, más conocida como Lumi, cogió su acta como concejala del Ayuntamiento de Piornal, su corta edad ha hecho que se convierta en la edila más joven del consistorio municipal. Muy ilusionada, por el trabajo que debe realizar en estos cuatro años, dice que no tiene miedo de nada, y que va a tratar de realizar su función como concejala de la mejor forma que pueda, lo más probable, es que lleve la teniecia, la concejalía de cultura y de festejos, auque todavía no se sabe, pues estan esperando que el señor Ángel Rama, los diga cuales serán sus cargos.

Desde aquí te deseo todo lo mejor y mucha suerte, cuenta conmigo para lo que sea.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola javi, te agradezco muchísimo el gran interés que pones por mi nuevo cargo de concejala, y por saber que puedo contar contigo en todo momento, aunque eso conlleve tener a "la oposicion en mi propia casa". Pero sé que tu harás de portavoz de criticas del pueblo. y eso tambien viene bien saberlo, porque asi se intentará dar solucion a los problemas o quejas que tenga la gente. Pero bueno una concejalía no es facil de llevar, y menos la concejalía de festejos que lo mas probable sea la que me toque, con ilusión y trabajo todo se puede, y bueno como repetiré en mas de una ocasión; "nunca llueve a gusto de todos", porque cada uno tiene una opinión diferente, gustos etc.. Eso si se intentará hacer lo mejor posible, siempre con respeto y educación y mirando adelante.

Anónimo dijo...

Estoy segura de que Lumi va a realizar un gran esfuerzo para sacar adelante la concejalia que le toque.Si ya habla como toda una politica.
Sabes que muchas pueden ser las criticas pero nosotras,hoy por hoy, estamos por encima de todo eso,jeje... Hazlo como tu sabes y todo ira bien. mucha suerte.
Bueno Javi tu sigue insistiendo y al final todo el mundo opinara en tu blog. Mucho besitos.muuuaaakk

Anónimo dijo...

Hola Chicos, Pues yo también estoy convencida de que va a ser una gran concejala y que dejará huella en el ayuntamiento de Piornal. Enhorabuena Lumi.
Olga.

Anónimo dijo...

Hola Chicos, Pues yo también estoy convencida de que va a ser una gran concejala y que dejará huella en el ayuntamiento de Piornal. Enhorabuena Lumi.
Olga.