miércoles, 13 de febrero de 2008

¿PORQUÉ EL PP ESTA INTENTANDO NO DEBATIR?


El PSOE ha aceptado la propuesta de la Academia de Televisión para organizar y realizar los debates entre Rajoy Y Zapatero. Recalcan los socialistas que esta academia integra a todas las televisiones públicas y privadas, y que por tanto Antena 3 y Telecinco, las opciones del PP para ese cara a cara, estarían representadas.

Y sin embargo, el PP afirma tener sospechas de que el PSOE no quiere debates. Dicen los populares que "siguen abiertos a encontrar una solución que no sea impuesta por el PSOE", tal y como manifestó Rajoy al decir -hoy en Berlín- que está dispuesto "a que los debates se celebren hasta debajo de un puente".

En respuesta a las sospechas del PP, los socialistas aseguran que Rajoy se está comportando como un candidato "cobarde" dispuesto a "esconderse bajo un puente" con tal de eludir el "cara a cara" televisivo con Zapatero.


¿tendrán miedo los del PP de que su ¿lider? vuelva a cagarla? ¿Rajoy no sabe que debatir y tiene miedo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la vista de los pocos escrúpulos que demuestra tener José Luis, no me extraña que el PP y Rajoy anden mosqueados. Intentarán obtener todas las garantías posibles para que no puedan manipularse los debates (si se terminan celebrando). No hay más que ver cómo llevó adelante las a los dos principales líderes políticos (Rajoy y José Luis) el ínclito e imparcial Iñaki Gabilondo, vocero de Cuatro.

Anónimo dijo...

A la vista de los pocos escrúpulos que demuestra tener José Luis, no me extraña que el PP y Rajoy anden mosqueados. Intentarán obtener todas las garantías posibles para que no puedan manipularse los debates (si se terminan celebrando). No hay más que ver cómo llevó adelante las entrevistas a los dos principales líderes políticos (Rajoy y José Luis) el ínclito e imparcial Iñaki Hediondo.

Silvia dijo...

Es más simple: No creen en lo que intentan vender....y no me extraña, porque no hay quien pueda hacerlo