viernes, 8 de febrero de 2008

TODOS ESTAMOS CON ZAPATERO ^ ^

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Todos? No. Una aldea poblada por irreductibles antiprogres resiste todavía y siempre al inane sonriente (¡huy, perdón, que no es ese enlace, es éste!).

Anónimo dijo...

Por cierto, algo sí hay que reconocerle a los titiriteros: que son fieles y agradecidos como perrillos falderos (ley del canon digital, ley del cine, subvenciones para que sigan viviendo del cuento...).
Si don Miguel supiera que estos pelagatos están considerados los sumos representantes de la intelectualidad española... Así van las cosas, claro.

Javier Prieto dijo...

QUE ENVIDIA OS DA CUANDO SABEIS QUE LA GENTE NOS QUIERE Y NOS APRECIA.................EN FIN......

Anónimo dijo...

Hombre, Piornal, que también los PePeros tienen sus admiradores... ¿o no?

Lo que ocurre es que son menos bocazas y, por tanto, hacen menos ruido.

Y qué manía la de utilizar la segunda persona del plural. ¿Quiénes somos "esos" a los que nos da tanta envidia ver cómo os quiere la gente? Yo hablo por mí mismo (y por mi circunstancia), pero nada más (y nada menos).

Anónimo dijo...

Mira, mira, Piornal, aquí hay otro que se ha unido a la tontorrona campaña del "estar con José Luis". Alianza de civilizaciones y lenguaje para sordomudos. To much for the body...

Anónimo dijo...

"Mira, mira, Piornal, aquí hay otro que se ha unido a la tontorrona campaña del "estar con José Luis"."

JA JA JA harto de talante gracias una vez por amenizar el festival del humor. Me parto y me mondo. (me imagino que habrás notado el tono irónico de la frase)

Anónimo dijo...

Pues hombre (o mujer)... Muy claro, que digamos, no has dejado tu mensaje. O se trata de eso, o es que eres tan sutil (o sutila) que soy incapaz de captar tu fina ironía... Pero vamos, apostaría que no te ha hecho mucha gracia, ¿a que sí?

Pues fíjate tú; yo, sin embargo, creo que todo esto (la legislatura de José Luis, me refiero) es "como pa mearse to encima". Y no te digo más. Luego, lo de la ridícula campañita de los titiriteros vendría a ser, solamente, un granito de arena insignificante.

izquierda plural dijo...

Amigo Javier:

Veo que tienes una invasion de trols¡¡¡¡

Te aconsejaria que habilitaras la moderacion de comentarios por algun tiempo.

Tambien he de decirte, que la invasion de trols,es un signo inequivoco del progreso y de maduracion de un blog.

No te enfades ni te aflijas, a cada insulto una propuesta¡¡¡

saludos socialistas

Anónimo dijo...

¡No será verdad, Piornal, que vas a tener en cuenta el "atalantoso" consejo de EL SOCIALISTA (por sus nombres los conoceréis)! Me defraudaría mucho que siguieras el ejemplo de Pepino Bianco en su blog, donde sólo se cuelgan los comentarios favorables.

Por cierto, no soy ningún troll, sino un furibundo antiZ.

jandro dijo...

Ummm me acabo de enterar que gente como Pedro Duque, Luis Landero, o la medallista de oro de esgrima viven del canon digital.
También me acabo de enterar de que apostar por el cine español e impulsarlo es malo.
Supongo que Boris, segundo en el premio planeta, no lo apoya por el canon, si no por maricón de mierda, que busca poder celebrar su matrimonio.
Ainsss cuanto rojo masón

Javier Prieto dijo...

claro q el PP también tiene sus admiradores Norma Duval, Jimene Losantos, Bertin Osborne, gente con gran inteligencia y saber cultural.

Anónimo dijo...

PIORNAL dijo...

"claro q el PP también tiene sus admiradores Norma Duval, Jimene Losantos, Bertin Osborne, gente con gran inteligencia y saber cultural".

-------------------------

¡Pues menudas lumbreras se han ido a levantar el dedito apoyando a José Luis! Además, ¿por qué va a ser mejor, pongamos por caso, Ana Belén que Raphael, o Boris Izaguirre y Suso de Toro que de Prada, Ussía o Dragó? ¿Porque tú los prefieras? El problema no radica en quiénes apoyan a uno u otro partido, sino en quiénes son más tripones, quiénes más vocingleros y alborotadores y quiénes están más dispuestos a vivir de las subvenciones y del robo a mano armada que ha supuesto el canon digital y otras ayuditas por el estilo. Y de hacerlo, además, atacando a quienes les mantienen (que son, entre otros, todos los votantes del PP a quienes estos paniaguados, cortesanos y pelotilleros han insultado en su comunicado). Estos intelectuales de pacotilla son los mismos, más o menos, que corrieron a manifestarse por lo del Prestige y que no han aparecido por Galicia, Guadalajara o Algeciras; los mismos que salieron como posesos a gritar contra la guerra de Iraq pero que nunca han abierto la boca en el Festival de San Sebastián para condenar explícitamente a ETA (salvo algún caso honroso como el de Imanol Arias). Ésa es la verdadera diferencia entre unos y otros.

Anónimo dijo...

JANDRO dijo…

«Ummm me acabo de enterar que gente como Pedro Duque, Luis Landero, o la medallista de oro de esgrima viven del canon digital. También me acabo de enterar de que apostar por el cine español e impulsarlo es malo.
Supongo que Boris, segundo en el premio planeta, no lo apoya por el canon, si no por maricón de mierda, que busca poder celebrar su matrimonio
Ainsss cuanto rojo masón”
-------------------------------------

No sólo del canon vive el hombre… Hay, también, todo tipo de subvenciones y ayudas que tampoco vienen mal en un apuro. ¿De qué crees, por ejemplo, que viven los deportistas españoles que no se dedican al fútbol u otros deportes más conocidos, sino del programa ADO y de la publicidad que puedan conseguir (sólo los más famosos)?
¿Apostar por el cine español? ¿Para qué? Para que puedan seguir viviendo de él los que lo hacen. También mucha gente desearía trabajar en lo que le gusta y tiene que ponerse a trabajar en lo que puede (aunque le desagrade). El que no venda películas, a la puta calle, como dijo el impresentable de Gil (que no tenía pelos en la lengua, eso sí). ¡No, si ahora va a resultar que hacer cine y vender discos (ambos bastante malos, por cierto) son servicios sociales más importantes casi que la atención sanitaria! Anda ya, hombre, hasta ahí podíamos llegar. Y encima que viven de mi dinero, van y me mean.
Respecto a lo de Boris (la verdad es que tampoco he entendido muy bien qué me querías decir), planteas lo de su segundo puesto en el Planeta como si dicho Premio literario fuera el Nóbel (del que también habría mucho que hablar, por cierto). Otra cosa: no sabía que pensabas de él que es un “maricón de mierda”; como también es progre pues creía que sintonizabas con su rollito…. De mierda no sé si lo será, pero maricón estoy seguro de que sí. Pero vamos, porque él mismo lo va pregonando por ahí sin que nadie se lo haya preguntado…

María Núñez dijo...

Javi no entres al trapo de gente así... que no tienen blog en el que escribir lo que piensan y entran en el de los demás a insultar... es la diferencia que hay entre ELLOS y NOSOTROS. Que se le va a hacer. Por suerte, hay actores que dos deditos de frente que NO buscan intereses PERSONALES, sino el bienestar GENERAL de toda una sociedad, donde quepan artistas y trabajadores de la calle.

Un saludo... vuelvo a pasarme por estos mundos. Jandro, que te veo por aqui también! un besito!