sábado, 11 de octubre de 2008

COÑAZO DE DESFILE



Una vez más el "lider" de la oposición el señor Mariano Rajoy, nos ha demostrado su poca o nula credibilidad, interés, y su falsedad. El año pasado por estas fechas, publicó un video estilo Jefe de Estado, en el cual pedia a todos los españoles que el Día 12 de Octubre defendiesemos la nación, la bandera, bajo el lema de "Somos España" etc......ya que según él Zapatero no lo hacia.


Un año después y tras su derrota en las urnas, y tras uno de sus muchos despistes deja el micrófono abierto y se le oye decir MAÑANA TENGO QUE IR AL COÑAZO DEL DESFILE..........¿Qué tipo de credibilidad tiene este señor? si un año le vemos el más patriotico de los patrioticos y al año siguiente llama COÑAZO al Desfile de las FFAA, quién entiende a este hombre, quién entiende al PP............ su falta de proyectos, sus falta de ideas, una vez más nos demuestran que MINTIENDO ES COMO SE HAN HECHO POPULARES.
La pregunta es: ¿Queda alguién que crea algo de lo que dice Rajoy? ¿Alguién les va a creer cuando les digan algo? YO NO


Saludos y sin ningún tipo de miedos digo VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE QUERER A ESPAÑA ES TRABAJAR POR ELLA, CREER EN SUS GENTES, EN SUS EMPRESAS, EN SU FUTURO

No hay comentarios: