lunes, 24 de marzo de 2008

EL VALLE SE VISTE DE BLANCO


Después del parón político y de la Semana Santa, voy hacer una entrada a mi Valle, el Valle del Jerte, situado al Norte de la provincia de Cáceres (lo digo para quien no lo conozca), que en esta época se vieste de blanco, todos los cerezos se ponen en flor, no nieva pero desde las alturas parace que un manto de nieve cubre este valle tan bonito, formado por 11 pueblos, cado uno con sus encantos.
La fiesta comienza el 28 de marzo en Casas del Castañar y termina en el día 5 en El Torno, un programa lleno de actividades, exposiciones, desgustaciones etc.... que cualquiera puede disfrutar de ellas.... Venid a disfrutar de la segunda fiesta más importante de a nivel regional, como dijo Ibarra: LA FIESTA DE LA PRIMAVERA DE EXTREMADURA, la Junta hoy ha vuelto a señalar su compromiso con el Valle y ha anunciado que luchará porque esta fiesta sea de Interés Turístico Nacional.

para más informacion: http://www.elvalledeljerte.com/



foto de mi amiga Inés, tomada en una finca de Navaconcejo la semana pasada.

4 comentarios:

nada dijo...

holaa!!somos un grupo de jovenes que hemos tomado la iniciativa de crear un blog. Queriamos invitarte a que visites nuestro blog y disfrutes .

GRACIAS

María A. Trujillo dijo...

Hola, Javi! Por tu comentario en mi blog he llegado al tuyo. Los resultados electorales en la provincia de Cáceres han sido excelentes. Gracias. Ha sido fruto del esfuerzo de todos. Y del Jarramplas también! Buena fiesta del cerezo en flor.

Silvia dijo...

Es uno de los lugares más bonitos que yo he visto. Tengo grandes recuerdos de ese valle, una de mis mejores amigas es de Navaconcejo...pufff, que fiestas, jeje. un saludo compañero.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.http://sbtvd.blogspot.com/