lunes, 21 de abril de 2008

CON LA ESPERANZA DE QUE NO SE PRESENTE¡¡¡¡¡


Eso es lo que debe tener Rajoy, "esperanza de que no se prensente", no porque le pueda quitar el liderazgo, sino por la que se puede armar en el PP.

Los delegados no sólo votarán entre uno u otro, sino entre una u otra ideología, forma de hacer polítca, etc......

La Guerra Fría que pronosticabamos muchos en el PP, está a punto de convertirse en Guerra Civil, entre amigos, compañeros, militantes, barones, entre peperos andaluces y madrileños, entre valencianos y gallegos, entre esperanzos y gallardones, etc....

Estas últimas semanas hemos podido ver los ataques subliminales, que se lanzaban unos a otros.... pero la pregunta que me hago y que os invito a que debatamos es la siguiente:

¿Es el PP un partido con LAS IDEAS CLARAS? ¿comparten y defienden todos los militantes, las mismas ideas y valores? ¿se acabará dividiendo en dos el PP, en dos partidos diferentes? y la que más gracia me hace ¿ es liberal ESPE, o de EXTREMA DERECHA?


ÁNIMO Y PARTICIPAR



gracias

5 comentarios:

David Holguín dijo...

Yo al contrario que tú, estoy con la esperanza que se presente. Quiero movida en el PP..¿se dividirá el PP?

David Santos
www.13rosas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo creo que esta gente del PP está tan preocupada por sus idioteces continuas, que no se dan cuenta que el mayor valor que tienen dentro de su partido es Alberto Ruíz Gallardón.

Rajoy está dilapidado por su herencia aznarista, y o pone muchas medidas y cambia radicalmente de equipo y de comportamientos o me parece que no conseguirá convencer a los ciudadanos, y lo de Esperanzita no tiene nombre, esa mujer es de extrema derecha, vamos que deseo por todos los medios posibles que no salga de su comunidad, por que imaginaos lo que sería las políticas de Esperanza Aguirre en comunidades como la manchega o la extremeña...., no quiero ni pensarlo, con su afán privatizador.

Pero vamos deseándo que se arme la revolución en el PP, por lo menos nos reiremos un rato o No (emulando a esperanza)

Javier Prieto dijo...

Yo también estoy a favor de que se presente, hablo desde la visión de Rajoy........un abrazo David y otro pa ti Blanca

jandro dijo...

Yo creo que aquí, el único que saldrá ganado será el afilador

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta que discutan, que se tiren indirectas, que Fraga les mande callar...
Así se ven sus diferencias, sus problemas internos y sus ansias de poder... Vamos, que se dejan ver tal y como son...

Un saludo!!