martes, 9 de octubre de 2007

DE TU QUERIDA PRESENCIA COMANDANTE CHE GUEVARA.....................


Hoy se cumplen 40 años de la muerte del guerrillero médico y político Che, asesinado durante la Revolución Cubana y tras su muerte surgió un símbolo de gran alcance mundial, defensor de las injusticias sociales, espíritu incorruptible.


Desde este blog quiero hacer mi particular homenaje a esta gran figura del mundo revolucionario y de las ideas de izquierdas.

HASTA SIEMPRE COMANDATE...................


3 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Javier:
He visto que muchos blogs a los que suelo acceder tienen puesto un link al tuyo. Ya solo Piornal me evoca esas tierras del Jerte que tanto me fascinan y esa Extremadura "la roja", como yo la llamo, que hace ya un tiempo no visito. Ayer fui a la oficina con una preciosa camiseta del Che. Te enlazo desde mi blog. Un fuerte abrazo y un saludo socialista:
Fernando.
http://elsitiadodemadrid.blogia.com
http://elsitiadodeguadarrama.blogia.com

Anónimo dijo...

Javi!!

Estoy en la dele to aburrida, a ver si te apuntas al trofeo rector...:)

pues si... ayer se cumplieron 40 años de la muerte del che, hay muchisimos actos estos dias en salamanca.. a ver si vamos juntos a alguno (para una figura historica q tenemos en comun..jeje..). De todas formas, si n ando muy mal murio luchando en bolivia...

No se cm seria el che, ni tampoco q hubiera pasado si no lo hubieran asesinado.. pr su figura nos motiva en la lucha, asi q.. :)

un besazoo

marta

Anónimo dijo...

El Che murió en Bolivia, años despues de que la "Revolución Cubana" hubiese terminado, y años despues de haber ejercido como Ministro de Industría en Cuba con unos resultados nefastos.

A ver si leemos un poquito, ¿eh?