lunes, 29 de octubre de 2007

PULSÓMETRO DE LA CADENA SER





El PSOE no sufre de momento desgaste electoral a pesar de la crisis del ave en Barcelona. Los socialistas mantienen los 5 puntos de ventaja en intención de voto decidida sobre el PP.


Zapatero mantiene su amplia ventaja en valoración sobre Rajoy. El líder del PP no aprovecha la crisis de Barcelona por su resbalón con el cambio climático.


El PP no supera su techo. Sólo el 30% de los españoles cree necesario el cambio. El 50% prefiere que vuelva a ganar Zapatero.

4 comentarios:

BLOG LIBERAL DE LAS CLASES MEDIAS dijo...

Señor Javier,

como catalan que soy, me siento ofendido ante su opinión (libertad de expresión) y por difundir una supuesta encuesta de la cadena ser (sectarismo) por decir que no hay desgaste del gobierno.

En Catalunya estamos sufriendo VUESTRA TIRANIA, un AVE que nunca reclamamos y que cuando llegasteis al Gobierno, canviasteis el trazado para jodernos, hablando de una manera de personas de intelectualidad baja. VOSOTROS, SI, VOSOTROS.

Catalunya es un pais al que le teneis una mania impresionante, vosotros los señores socialistas de la caverna españolista.

A ver si dejamos ya de hablar sobre temas que no conoceis, porque HABLAR POR HABLAR (creo recordar que también es un programa de la SER) no sirve de nada, más bien al contrario, sirve para hacernos daño.

Màrius Blanco, PRESIDENT DE PLATAFORMA LIBERAL CATALANA

Anónimo dijo...

Menuda panda de sectarios... los de la SER, el titular del blog y los de esa Plataforma liberal catalana...

Javier Prieto dijo...

"El respeto es la posibilidad que tiene el hombre de ser libre"

Anónimo dijo...

Sr. Piornal:

Dice usted que el respeto es la posibilidad que tiene el hombre de ser libre.

Y viendo en la portada de su blog una caricatura irrespetuosa de un periodista con cuyas ideas no comulgo me doy cuenta no sólo de que es muy fácil andar dando lecciones por ahí de aquello que uno no es capaz de hacer, sino también de que usted no debe sentirse muy libre...