viernes, 30 de noviembre de 2007

CON R DE RETROCESO


A lo largo de estos últimos meses hemos podído recordar los logros y los avances que se han producido en nuestro país, en estos últimos cuatro años, gracias al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Un Gobierno que ha hecho que España sea una gran potencia económica y social, luchando por conseguir la paz, la igualdad, el respeto, la tolerancia, la educación, la libertad y otros tantos valores..... Sin embargo que podríamos decir del pricipal partido de la oposición???, que ha hecho el PP en estos cuatro años????, como se dice en mi pueblo "ni un pelito", es decir, nada. Se ha caracterizado por la mentiras, la obstrucción, las negativas, el tono faltón, y el aislamiento con el resto de los grupos parlamentarios en la cámara baja.

El verbo que más han usado ha sido "romper", España se rompe, la familia se rompe,... y resulta que los únicos que se han roto han sido ellos, pues al señor Rajoy no le dejan de salir sucesores. Han intentado imitar a Rhapel, haciendo predicciones, con agumentos vacíos sin sentido, que han caido en sacos rotos. Lo tienen que estar pasando mal, hasta tal punto que han copiado el eslogan de precampaña a Izquierda Unida.

En fin, la mala oposición, las mentiras, el caos y la división internas sobre la sucesión y lo BIEN QUE VA ESPAÑA, será la clave para una derrota si precedentes del PP.

3 comentarios:

María Núñez dijo...

jajajjajjajaj, que bueno es el post, y la foto mas! ni a mi se me hubiera ocurrido... jeje, con esto ahora me dan mas ganas para ponerme a estudiar a Platón, que me encanta, y ante todo fue un gran político de su tiempo, y justo, si Rajoy leyera un poquito la vida de Platón, quizás hasta le haría cambiar... aunuque sólo fuera un poquito, pero lo que yo digo... ¿Cómo pueden ser tan ingénuos, los Pperos, para no darse cuenta de que Gallardón le da MIL VUELTAS a Rajoy??? en fin... no daremos ideas...

un besote, nos vemos cuando se hagan jornadas (QUE TENGO GANAS DE JUVENTUDES!!!) y espero que sean pronto.

María!

Anónimo dijo...

Nos ha gustado mucho tu comentario hacia Rajoy, la derecha en estos cuatro años solo ha sabido utilizar la palabra : terrorismo!! no tienen mas bases en las que apoyarse porque lo suyo ha sido un fracaso total y absoluto. Recordemos a Aznar, el amigo de los E.E.U.U. y su particular ayuda a España en su gobierno..Por favor, dejemonos de historias, y fantasías.Votemos a la realidad que nos gusta:Zapatero presidente!!

jandro dijo...

Hombre, yo recuerdo el titular de la Razón cuando ganamos las elecciones: Zapatero dando la mano a un encapuchado que sostenía una boina en su cabeza y sobre ellos podía leerse " E.T.A gana las elecciones"...Pues eso...de ahí a la actualidad, pena que sirva para que ganemos como en el 82