domingo, 2 de diciembre de 2007

EL VERDADERO EXPOLIO DE "PAPELES".












Hace quince días escuchabamos al señor Rajoy decir que si gana las elecciones, que va a ser que no, bajaría los impuestos, mientras miles de personas, más de 30.000, según la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca y Provincia (Fevesa), y 18.000 según la Policía Local, han participado hoy en la concentración contra la subida de impuestos municipales anunciada por el Ayuntamiento de la capital salmantina, gobernado por el PP. Entonces a quién creemos al señor Lanzarote o al señor Rajoy?????. Me parece a mi que en Génova no se aclaran ni ellos.....
Al igual que hace quince días, los vecinos han salido hoy en manifestación para concentrarse en la Plaza Mayor y leer un manifiesto contra la subida de impuestos prevista a partir de 2008, acto que comenzó con un minuto de silencio en repulsa por el último atentado de ETA. La subida de impuestos, en algunos casos, supera el 42 por ciento, como sucede con el bonobús, y es el 16 por ciento en el Impuesto de Bienes Inmuebles o el 34,8 por ciento en la tasa de basuras.
La concentración estaba convocada por la Federación de Asociaciones de Vecinos pero contaba con el respaldo de todos los partidos políticos, con excepción del PP, asociaciones de estudiantes o diversos colectivos sociales.
Minutos antes de iniciarse la manifestación se ha producido un altercado en la Plaza Mayor, cuando la Policía Local ha intentado retirar la mesa que el PSOE había colocado para recabar alegaciones contra la subida de impuestos y los vecinos concentrados han tratado de impedírselo. En la manifestación hubo pancartas con frases como "Este si es un verdadero expolio", "Operación Malaya II: Salamanca 2007" o "Con un bonobús así, me voy a estudiar a Madrid".
Qué pasaría si esta subida de tasas se extendiese al resto de España????? "CON RAJOY ES POSIBLE".
Quiero condenar desde aquí el atentado terrorista del pasado sábado, perpetrado por la banda terrorista ETA. y pedir la UNIDAD DE TODOS LOS DEMOCRATAS,

PAZ AHORA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tema javy,la subida de impuestos en Salamanca. Habría que recordarle al señor Lanzarote que estas mismas personas de las que tanto se jactaba al ganar sus elecciones son las que piden su dimisión. Seguro que el señor Rajoy tiene una respuesta para este tema.Aver si comienza a utilizar en su precampaña temas como este que son los que interesan!!

Anónimo dijo...

Hola!Como ves cumplo con lo que digo y firmo :). Me parece muy bien que hayas tocado el tema de los impuestos porque nos afecta directamente. Y para qué engañarños, porque si el PP ya no nos gusta mucho, Lanzarote horroriza. Lo triste es que los salmantinos sólo salgan a la calle cuando les tocan el bolsillo, y que este personaje tenga luego mayoría absoluta. Envidio la cultura que se respira en Salamanca, pero todo se va a la mierda cuando veo lo contaminado que está el aire. Ojalá Castilla se abra de una vez al mundo y la corriente mande muy lejos a individuos como este que, por desgracia, abundan. Un besín desde Gijón :)!

Anónimo dijo...

No sé, Javi, yo sabes que de política paso bastante, aunque también sabes que siempre tiro más para la izquierda.

Creo que el PSOE lo hace bien, aunque, ya te digo que según mi opinión, se queda en el camino de muchas cosas, como lo de la negociación con ETA.


Que yo no entiendo mucho de política, sólo lo que veo en las noticias y en CQC jajaja pero creo, en fin, seguro que saldrán el año que viene. Antes que el PP cualquier cosa :)