miércoles, 5 de diciembre de 2007

DETENIDOS LOS ASESINOS DE LOS GUARDIAS CIVILES

5 comentarios:

Javier Prieto dijo...

¿Qué dirán ahora los sinvergüenzas que el otro día insultaban a ZAPATERO Y A ZEROLO??
Hablan mucho de España, pero poco de los españoles.

María Núñez dijo...

Me encantan tus artículos :) jejej, me recuerdas a alguien, pero no sé a quien, me refiero escribiendo porque en persona aun no te conozco, aunque creo que si de vista.

Pues, si, tienes razón, haber donde están ahora los que SIEMPRE insultan al Presidente, y en definitiva a todo el Gobierno. Creo que la mayor parte de las familias que son y han sido víctimas de ETA, no se sienten representados por la AVT. Eso es mas política pepera, y lo demás es tontería, en fin... que hasta con las vidas de inocentes otros pretenden hacer política...

Un besito, y si vas a las jornadas de Aldeacentenera, puede que nos veamos... aun tengo un dilema para ver si voy o no...

María Núñez dijo...

Una última cosa!! agregáme al msn y hablamos un dia de estos que me conecte... que depende mucho de mis cambios de humor, jeje.

nuro_8@hotmail.com

Steven Jorge dijo...

Hola compañero, soy de Olivença no se si te acordarás de mí, iba con Javi, María y Marta, enlazandome con otros compañeros he llegado hasta aquí y la verdad es que me ha fascinado tu blog, como te lo curras macho...un saludo

Anónimo dijo...

Es una pena que haya personas que viertan insultos gratuitos cubriendose en su libertad de expresión cuando ni ellos mismos respetan a sus iguales!!
Ojalá todos esos sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre, condenaran a los terroristas que asesinan no sólo con sus armas sino con sus propias palabras. Es hora de que todos podamos disfrutar de esa libertad de expresión, sin miedo a represalias, y que condenemos a los que son verdaderos verdugos, ya que unos insultos sin fundamento no ocultan una realidad tan grande como el problema del terrorismo en nuestro país.
Reclamemos entre todos a algunos medios de comunicación para que se de importancia y relevancia a la verdadera noticia, no a un grupo de personajillos que no respetan a nadie que no sea igual que ellos.