viernes, 21 de diciembre de 2007

DIME NIÑO DE QUIEN ERES......... SOY DE TIA ESPE Y MI TIO GALLARDON................







Después del 9 de marzo, empezará en Génova la ya anuncida GUERRA DE SUCESIÓN, aunque estos últimos días se esta acelarando de un modo extraordinario, sobre todo con las declaraciones del Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, que decia que según los estatutos del PP, "no se puede ser alcalde y diputado a la vez"............... muy asumida deben tener los genoveses la derrota para que se publique en El Mundo, esto ya es un tira y afloja, que más que prepararse para la elecciones se estan prepaprando para el futuro Congreso de elección de Presidente o Presidenta.



Mientras algunos presentan páginas en las que aparece Rajoy de pequeño, con eso de que llega la Navidad se ponen sensiblones...............Mientras los socialistas seguimos trabajando por los españoles aprobando más leyes como la Ley del Cine, que ayudará a que el cine español siga adelante, como fuente de cultura.........



un saludo y FELICES FIESTAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

“Dime niño de quien eres…”

¡Pero qué ocurrente y dicharachero eres, Piornal! ¡Qué encabezamiento más “salao” has elegido para tu ecuánime e imparcial blog! ¡Tú siempre con tus cosillas! ¡Y tan variadas como son…! ¡Hoy hablamos del PP; mañana también, pasado mañana hacemos lo mismo! En la variedad y la alternancia está el gusto...

“Mientras algunos presentan páginas en las que aparece Rajoy de pequeño…”

Por cierto; ahora que veo esa imagen del joven Marianico que tanta hilaridad ha debido provocarte —te imagino, fíjate, rebosante de gozo como un niño de teta frente a una comadrona gallega con la blusa desabrochada, mientras la seleccionabas para postearla—, me pregunto si, entre búsqueda y búsqueda de fotos manipuladas de miembros del PP, habrás tenido algún momento de respiro para pasearte por otros blogs (por aquello de la pluralidad, lo digo) y echarle una ojeada a cierta fotografía del gurú hispano del “buenismo” que anda rondando por ahí (como le pasaba al león rugiente de San Pedro). Te burlas de la foto de Rajoy, ¿no?; pues tendrías que ver la de tu idolatrado líder de tribu: vestido de tuno, con guitarra y marcándose un acorde. ¡Hay que ver cómo me lo retrataron al pobre!: modosito y mofletudo a más no poder, con la cabeza brotando desde la golilla como un capullo en flor y con un flequillo algo más tupido que el de ahora pero igual de bien peinado. En esas circunstancias, no me extraña que el rapaz se nos muestre poco natural, algo tieso y con el gesto insatisfecho (más o menos como cuando recibió a Sarkozy para que le fueran entregadas las azafatas del Chad). Pero ahora que lo pienso, si hubiera conocido entonces al maño Josep Lluís “aquí y en la China” Carod Rovira, bien podrían haber formado un dúo más salado que el llamado Sacapuntas. Uno, el aragonés, vestido de baturro cabezón; el otro, el vallisoletano, aderezado de tuno. En definitiva: ya desde niños apuntando a lo que luego han resultado ser como políticos. ¡Cosas del sino!

“Mientras los socialistas seguimos trabajando por los españoles…”

Pues la verdad, os diría que no os molestéis más, por favor. Por mí no lo sigáis haciendo.
Debo añadir, además, que en medio de ese trabajo tan febril también habéis tenido tiempo para hacer un receso y emplearlo para diseñar alguna que otra paginilla web tan ridícula como la del PP. ¿Hablas de la que le han dedicado a Rajoy? Pero Piornal, acaso ya te has olvidado de la que aparece incluida en el portal del PZOE para mayor loa del caudillo Rodríguez? El engendro propagandístico se llama Zapatero. La mirada positiva, y recomiendo vivamente que se visite el enlace titulado “Sus gestos”, donde aparecen quince fotos, con sus respectivos pies, en las que se muestra al líder en plena actividad taumatúrgica, repartiendo carisma y talante a los cuatro vientos. Es, por así decirlo, como si visitásemos la página web de la escritora de novelas románticas Barbara Cartland pero en clave electoralista: se respira un asfixiante ambiente dulzón encubierto de modernidad y aderezado con un tono insoportablemente pelota y cortesano. La omnipresencia del líder —podríamos gritar aquello de “nosotros somos contigentes, tú eres necesario”— se hace evidente. He aquí algunos de los pies que acompañan a las mencionadas fotos:

1) Me emociona el calor de la gente en los mítines: ¿puede haber una frase más obvia y ramplona, viniendo de un político que quiere volver a repetir como Presidente del Gobierno?

2) Todo se puede decir con una sonrisa: sí, incluso que ANV no era un partido proterrorista y ahora, que se acercan las elecciones, ya sí lo es.¡Riamos, riamos mientras sus miembros cobran del erario público y contribuyen a mantener con nuestro dinero a los asesinos!

3) Soy optimista por naturaleza: ciertamente, pues de otra forma no acierto a comprender cómo se puede seguir pretendiendo estar al frente del gobierno de España después de estos cuatro años de pesadilla.

4) Me gusta escuchar a todos: se le olvidó añadir también “a todas”.

5) No me canso de negociar: cierto, pero sobre todo con los separatistas y con quienes asesinan en su nombre. Ahora bien , si se trata de hablar con el partido mayoritario, nada de nada. Como está solo y aislado (con 10 millones de votos, hay que joderse…).

6) Así se dice mi nombre en lengua de signos: no podía faltar el guiño solidario hacia las minorías. En este caso los sordos (es de imaginar), ahora llamados “discapacitados auditivos”.

7) Mi familia es mi fortaleza: ¡qué argumento más original!

8) Mi corazón a la izquierda: pues como el de todo el mundo, ¿o no?

Veo que, a diferencia de Rajoy, José Luis ha optado por no incluir ninguna foto de su infancia en la página web del partido que lidera. ¿Abomina de su pasado? No sería extraño, teniendo en cuenta que ha nacido en Valladolid pero siempre habla de León, que se ha olvidado de uno de sus abuelos para recordar sólo al otro, que ha optado por dar de lado a su primer apellido para centrarse en el segundo… En fin, vistos los antecedentes, se explica a la perfección el espíritu de la llamada Ley de Memoria Histórica: más que conocer la Historia hay que rehacerla.

“…aprobando más leyes como la Ley del Cine, que ayudará a que el cine español siga adelante, como fuente de cultura........."

Será mejor que corramos un tupido velo sobre una ley que, ante todo, servirá para seguir financiando los caprichos y la afición de un sector muy minoritario de la población (el de los cómicos, ahora tenidos por intelectuales), que son incapaces de mantenerse a flote ellos solos (y luego dicen de los empleados públicos), y que necesitan del erario público para poder seguir viviendo del cuento (y nunca mejor dicho). No me extraña que la Bardem y otros voceros como ella —por ejemplo el pedante de Federico Luppi— se partan el pecho (y lo que haga falta) por defender a gobiernos como el de Rodríguez: como que les van las habichuelas en ello.

Y para concluir. ¿Qué me dices, Piornal, de la otra medida legal recientemente aprobada, la del canon digital? ¡Qué impuesto más justo y progresista! Todos pagamos porque todos podemos ser culpables en potencia. ¡Viva el principio de presunción de inocencia!

Creo que esto era todo (de momento).

Saludos.

Javier Prieto dijo...

Si no te gusta el blog, ¿para que te molestas en escribir? Libertad de expresión amigo.

Ángel David Cano dijo...

apoyo a Piornal si no te gusta el blog para que te molestas en escribir ese PEDAZOO DE COMENTARIO!!!!.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hombres de poca fe! Pues sigo escribiendo porque todavía tengo esperanzas, porque pienso que no estáis perdidos del todo y que se os puede recuperar.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Hola Javi.
Desde Béjar te deseo que pases un feliZ año.
Un besaZo.
Alba.