miércoles, 16 de julio de 2008

AHORA UNA MUJER


Carmen Heras Pablo, para quien no la conozca, se convirtió en la Alcaldesa de Cáceres gracias a un pacto DEMOCRÁTICO, las pasadas elecciones municipales.

Su gestión a lo largo de este año, se ha caracterizado por un incesante trabajo, dehecho no se tomó vacaciones estivales, para ponerse al día, en su labor al frente del Consistorio cacereño.

Este primer año de legislatura, Cáceres, ha experemientado grandes avances en todos los sentidos, juventud, sanidad, educación, econmía, y sin olvidarnos de la CULTURA. Porque hasta que no ha llegado CARMEN HERAS, no se ha oido hablar tanto de CÁCERES 2016. Su labor en esta materia esta siendo sobresaliente y hemos avanzado a pasos de gigante para conseguir la Capitalidad Europea.

El sueño de ser alcaldesa y de trabajar por los cacereñ@s se cumplió y se esta cumpliendo, pero Carmen ha vivido su peor año a nivel personal, su marido ha padecido durante meses una dura enfermedad que finalmente acabó con su vida, durante todo este tiempo Carmen ha estado en actos, en congreso, en plenos, en conferencias, en ceremonias, en mitines, y en un largo etc....... "haciendo de tripas corazón" POR CÁCERES Y POR LOS CACEREÑ@S. ¿Porqué? Por que ama su trabajo, porque es una curranta y ha conseguido llevar a cabo importantes proyectos, a pesar de su situación personal, y de la bancarrota que dejó el PP en el AYUNTAMIENTO.

Pero estos señores del PP, la estan acusando, exigiendo más que a otros alcaldes por su condición de MUJER, por se una SEÑORA, se estan aprovechando del momento personal que vive la alcaldesa, sólo para tratar de derrotarla para que deje el "bastón" y entren ellos en PODER.

Porque a estos del PP, sólo les interesa el PODER, PODER, PODER.....los proyectos, los ciudadan@s y las personas les importan un bledo......no se dan cuenta de que por encima de las ideas, estan las personas y los seres humanos.

ÁNIMO CARMEN QUE TU PUEDES CON ESO Y CON MÁS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque Heras está pasando por duros momentos personales, no debe olvidar el puesto que tiene.
Aun así los del PP se están pasando bastante con ella, sólo saben hacer política con el dolor aprovechandose de los momentos bajos de los demás. ¿Por qué? Está claro, porque sólo les interesa el poder a toda costa...

Ánimos y fuerza, Carmen.

Ángel David Cano dijo...

A Carmen no se le olvida nunca el puesto que tiene, el mismo dia que fallecio su esposo dio unas declaraciones en directo para Radio Nacional de España, es una profesional como la copa de un pino, y los del PP quieren machacarla.
La gente en Cáceres no es tonta, y Carmen esta ganando adeptos, mas de los que ella se piensa, solo hago un llamamiento, hay que intentar apoyar la labor que hace Carmen al frente del Ayuntamiento, en todos los aspectos, sobre todo en los medios de comunicacion, como los comentarios en los periodicos regionales, aunque parezca una tonteria, esos comentarios hacen huella.
Un saludo.

Ruth dijo...

Gran mujer, luchadora y trabajadora, pero siempre hay los de la oposición que sin tener ningún principio aprovechan el dolor para ganarse un puesto, que se estén quietitos que con menuda persona se han topado. Ánimo Carmen tienes el apoyo y cariño de muchas personas.

Anónimo dijo...

Mi total apoyo a Carmen. Aún le queda mucho por hacer pero seguro que lo consegurá y Cáceres será la capital de la Cultura en 2016