jueves, 31 de julio de 2008

DE MI TIERRA


Sobran las palabras para definir a la persona que ayer en su blog se mofó de, de MI TRABAJO, DE MIS ESTUDIOS, MIS GENTE, DE MIS AMIGOS, DE MI CIUDAD, DE MI PUEBLO, DE MI PLANTAS, DE MIS CEREZOS, DE MI MADRE, DE MI PADRE, DE MI HERMANO, DE MI HERMANA, DE MI ABUELO, DE MI ABUELA, DE MIS FIESTAS, DE MISSANIDAD, DE MI AGUA, DE MI JUSTICIA, DE MI SEGURIDAD SOCIAL, DE MI SUPERMERCADO, DE MI TIERRA.........EN DEFINITIVA DE MI EXTREMADURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Cada hombre debería pensar que es una de las hojas de un árbol, y que el arbol es toda la humanidad. No podemos vivir sin los demás"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Javi, ese sinverguenza debería de estar ya en la carcel.

Ángel David Cano dijo...

tampoco es para meterlo en la carcel pero si para destituirlo del cargo, los nacionalismos son excluyentes sea el tipo de nacionalismo que sea tanto español o catalán, esta persona ha faltado el respeto a los extremeños y a la tierra que tanto ama Cataluña puesto que la misma historia de esa comunidad esta muy vinculada Extremadura, gracias a extremeños y andaluces Cataluña es hoy como dicen ellos una gran "nació", hacerse insolidario es ir en contra de los principios de izquierdas, cuando se llega a esos terminos te has dejado contaminar bastante por el nacionalismo enfermizo.
Saludos