jueves, 11 de octubre de 2007

ESPAÑA DE TOD@S Y PARA TOD@S.


Acabo de ver el video, en el que MariaNO Rajoy, nos pide a los españoles que el día 12, celebremos el día de ESPAÑA, y nose que más chorradas, porque sinceramente no le he prestado mucha atención, pero me quedado sorprendido hasta que punto puede llegar un lider de apropiarse de los símblos, iconos etc... que tiene un país, y que cada español los puede utilizar, exaltar o manifestar como les de la gana, sin ningun tipo de obligaciones, porque estamos en una DEMOCRACIA, para pesar de muchos..........

La España de hoy, al menos como la entendemos la mayoría de los españoles, es una España LIBRE, en la que cada uno puede pensar lo que le de la gana, sentirse como le de la gana...... puede sentirse español, no puede sentirse, puede llevar la bandera, no puede llevarla, mientras respete a los demás y pague sus impuestos igual que tod@s, que más da, como se sienta.

Que dejen ya de utilizar tanta demagogia y de mentir al pueblo, que ya se creen hasta sus propias mentiras ESPAÑA NO ES DE NADIE, SEÑORES DEL PP, ESPAÑA ES DE TOD@S Y PARA TOD@S .


QUE CADA UNO CELEBRE EL DÍA DE LA NACIÓN COMO LE DE LA GANA, SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN.


salud

6 comentarios:

izquierda plural dijo...

La tactica pepera es muy simple. . . . crear un esta de opinión virtual, donde España gobernada por los socialistas parezca un caos. Se sacan las banderas, todos los accidentes se atribuyen a Zapatero, las quemas de fotos se magnifican para justificar el golpe. Difama, que algo siempre queda. Utilizan todo hasta el terrorismo, y se dicen patriotas alimentando a ETA con la otra mano. Se refugian en el nacionalismo español, como grandes canallas que son.
He de reconocer que Rajoy no me esta defraudando conseguira que todos vayamos otra vez a votar, sigue asi aspirante ¡¡¡Es la hora de plantar cara a esta panda de energumenos recalcitrantes y demagogos,es la hora de la movilizacion. Hay alguien que crea de verdad que vamos a tener un presidente de gobierno seseando y lanzando virus y microbios por la boca al hablar ?. No es imaginable, ¿ es que estamos tontos los españoles ? Algunos no entienden que el que ellos exhiban una bandera a los demás nos importa un carajo, cada uno con su vida hace lo que quiere el problema es cuando se exhibe para provocar y la derecha de este país nos a dado muchas muestras de ello en la historia

un abrazo

Antonio Ramos dijo...

Querido amigo:
Porque estamos en una democracia, efectivamente, cada uno puede pensar políticamente lo que quiera, y celebrar lo que y como lo desee, por eso debe ser tan respetable la opinión de la "llamada" derecha, como la de la "llamada" izquierda, ¿no te parece? En el fondo, piensalo bien, no hay tanta diferencia en las alturas. Sólo peleas en las bases.
Saludos cordiales.

Jonatan García dijo...

Ellos se apropian de los símbolos y yo del mapa...jejej
1saludo

Jonatan García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Ginel Saúl dijo...

Compañero, perdón por haber pasado por alto tu comentario, se me pasó responderte. Te pido disculpas.
Lo que deseas implementar en el blog es fácil, pero algo lioso para explicar por aqui, ya que no se puede copiar parametros html en los comentarios. Te dejo mi cuenta de correo topoalk@hotmail.com , nos ponemos en contacto y te remito un mail donde te lo explique más tranquila y claramente.

Un saludo compañero. Verás como es muy fácil y los buenos resultados visuales que obtendrás

Alberto Ginel Saúl dijo...

Ya te mandé el mail compañero, espero que te sirva la ayuda.

Un saludo amigo.