lunes, 2 de marzo de 2009

I CONVIVENCIA SOCIALISTA VALLE DEL JERTE



Fue un gran éxito, todo salió como esperamos. Por primera vez los SOCIALISTAS DEL VALLE DEL JERTE, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un día de convivencia, entre los compañer@s del Valle. Un día en el que aprendimos, homenajeamos, disfrutamos y debatimos sobre la situación del PSOE en los pueblos, poniendo de manifiesto trabajar para acercar el Partido a los ciudadanos, con el fin de que estos últimos alcancen el mayor grado de bienestar posible y el deseo de unir esfuerzos para recuperar la Mancomunidad de Municipios en 2011.

Los doscientos asistentes al encuentro rindieron un homenaje a Evaristo Matallana Martín, Estanislao Felipe Cano, Jacinto Sánchez Sánchez, Casildo Parrón González y Pedro Alonso Rodríguez, "por su trayectoria e ideales socialistas"


Al acto nos acompañaron dos grandes personas, JUAN BARRANCO y JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA, al cual los socialistas del Valle le tenemos un especial cariño.

También contamos con la presencia del Secretario Provincial del PSOE, Juan Ramón Ferreira.

Piornal ha sido el primero en acoger esta convivencia, que tiene proyección de continuar.


3 comentarios:

mastropiero dijo...

Y compañeros de la CEP de juventudes... que poca vergüenza que no te acuerdes de nosotros. La próxima vez no te devuelvo el billete de bus.

Pd.- Os lo currasteis, me gustaron mucho las jornadas.

feluky dijo...

Muy bien por los compañeros del Valle, creo que estais haciendo un buen trabajo de organizacion y de puesta en comun de vuestros problemas.
Seguir asi.
Abrazos.

Javier Prieto dijo...

Muchas gracias a los dos, Félix te podias haber pasado.
saludos¡¡¡¡¡¡¡