domingo, 29 de marzo de 2009

LÍDERES PROGRESISTAS


Zapatero y Obama, Obama y Zapatero, ambos llegaron al poder tras unos deplorables predecesores, y con el espíritu de cambio para sus respectivos países.
En el caso de España José Luís, aquel diputado anónimo que nadie conocía, ha hecho importantes transformaciones, que han supuesto un espaldarazo a las políticas neoconserevadoras que llevó a cabo el señor Aznar.
En el caso de EEUU, el cambio se ha producido hace poco meses y ya se están observando importantes rayos de ese sol del "change".
Ambos mandatarios se reunirán el próximo domingo, después de casi 5 años sin una reunión entre Bush y Zapatero, debido al malestar que le produjo a la administración Bush, la retirada de las tropas españolas de Irak, y el NO rotundo del Partido Socialista a la Guerra de Irak.
Por fin, el día 5 va haber un encuentro entre líderes coherentes, progresistas, que apuestan por la Paz, la Libertad, las políticas sociales, el diálogo.......
Algunos (PP), quizás les haya cogido por sorpresa, esta reunión, tras el malentendido al semana pasada sobre las retirada escalonada de las tropas españolas de Kosovo, y no salen a los medios a aplaudir al Presidente, no.....sino a desgastarle todo y más....
Esperemos que esta reunión sea fructífera y ayude a mejorar la situación de crisis, que actualmente estamos atravesando.

saludos¡¡¡

4 comentarios:

feluky dijo...

Javier ¿no has pensado que quizas la reunion sea como consecuencia de la retirada de las tropas de Kosovo?.
Abrazos.

la candiruela dijo...

Hola Javier, te acabo de mandar un correo para decirte como subir el contador y luego he entrado en tu blog y ya lo tienes. ¿Te ha servido mi ayuda?. Espero que sí.
Besotesssss.

feluky dijo...

Esto esta muy parado, un poquito mas de movimiento.
Abrazos.

feluky dijo...

Cambia el Post y pon uno de la concentración de jóvenes Socialistas en el Ambroz.
Abrazos.