jueves, 5 de marzo de 2009

Monago de mayor quiere ser como Feijoo


Sí, este señor es el nuevo presidente del PP extremeño,¿cuántos han pasado ya por el sillón popular? Al primero que recuerdo, aunque hay más predecesores, es a un tal Barrero que iba a defender "a capa y espada" los intereses de Extremadura y acabó, si no recuerdo mal, ocupando un sillón en Madrid. Después vino Carlos Floriano, este era peor que Barrero todavía, con eso lo digo todo. Cuando se enteraron de que Ibarra dejaba de presentarse, sacaron un lema, AHORA SÍ, CAMBIO YA, pero nada, la victoria de los socialistas fue abrumadora, el destino de Floriano ya lo sabéis, MADRID.

Ahora nos han puesto a uno, que es aún peor que Floriano, José Antonio MONAGO, llegó a la presidencia del PP, después de tener a su lado 4 o 5 rivales, para presidir el Partido, luego consiguió hacerse el con el sillón. Este señor que antes criticó la Refinería, y ahora de la noche a la mañana, la apoya, criticó el PER y ahora de la noche a la mañana le apoya. ¿Por qué será? ¿tendrá miedo de fracasar como ya lo hicieron sus predecesores?. O querrá irse a Madrid, como sus compis.

Debido a la falta de ideas que tiene el PP extremeño, para hacer oposición a la Junta, recurren a la demagogia, cosa habitual en el PP.

Hoy este señor, ha acusado a Guillermo Fernández Vara de tener un coche como en de Touriño, de crear dos despachos y de tener 40 asesores, entre él y la Vicepresidenta. Cosas que la Junta ya ha desmentido y tales acusaciones son totalmente falsas. ¿Qué quiere imitar Monago al PP gallego? ¿Por qué no imita al PP madrileño, o al PP valenciano?.

En fin, señor Monago haga una oposición buena, y dejase de chorradas e imitaciones, porque afortunadamente no funcionan, el trabajo que está realizando Vara y su Gobierno, está muy por encima de sus posibilidades. ¿Por cierto, cuánto cuesta el coche de Celdrán? Alguien lo sabe......

Saludos¡¡¡

2 comentarios:

Nieves dijo...

Javier es lo que saben hacer, injuriar, calumniar,..., en lugar de hacer una buena oposición.

No son trigo limpio y nunca lo serán. Les vence el orgullo, la prepotencia y la soberbia.

ARRIBA GUILLERMO, abajo Monago. No queda otra.

Saludos. Nieves.

Unknown dijo...

Jeje, con respecto a lo del coche, es curioso que nadie diga que el coche que tenía Touriño es el mismo que el de Gallardón.

Con respecto a Monago, bueno, dejémoslo, que bastante tiene con lo que tiene ya...
... que es un asiento al lado de Floriano dentro de 2 años.