martes, 15 de enero de 2008

ESPE JODE A GALLARDON, LOS DOS SE QUEDAN SIN IR EN LAS LISTAS.


Gallardón no irá en las listas por Madrid.
Mariano Rajoy ha comunicado al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que no irá en las listas del PP por Madrid en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 9 de marzo
Documentos relacionado.
Mariano Rajoy ha comunicado a Alberto Ruiz Gallardón esta decisión en un encuentro que se producido esta tarde en la sede del Partido Popular de la calle Génova, en Madrid. A este encuentro han acudido, además de Gallardón y Rajoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el secretario general del PP, Ángel Acebes.
Crisis El encuentro entre los populares ha sido muy tenso. En un momento de extrema gravedad, Esperanza Aguirre ha llegado a asegurar que si Alberto Ruiz Gallardón iba en las listas electorales, dimitiría de su cargo para presentarse también a las próximas elecciones generales. Sector duro Por el contrario, fuentes del PP aseguran que Eduardo Zaplana acompañará a Mariano Rajoy en las listas electorales del próximo 9 de marzo. Todo parece apuntar a que Zaplana ocupará el cuarto puesto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué fino, agudo y ponderado tu análisis del problema!

Te felicito, Piornal, por la sutileza, profundidad e independencia de criterio, así como por tu buen gusto. Y es que, cuando hay clase, eso se termina percibiendo... ¡Cómo se ve que eres socialista!

Vale!

Anónimo dijo...

Refiriéndose a Manuel Pizarro —flamante segundo candidato del PP en las listas por Madrid y artífice de la maniobra que impidió al “Gobierno de España” estafar a los accionistas de Endesa—, nos comunica Pepino Bianco, con esa fina ironía que le caracteriza, que “el tiburón del capitalismo sale de la madriguera”.

¡Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo. Este Pepino es una verdadera joya, de verdad! ¡Vaya hallazgo!

¿Pero no sabrá este buen hombre que los tiburones no tienen madriguera? Seguramente estaba pensando en los conejos.

Fíjate Piornal, y ha llegado a Secretario de Organización de tu partido. Así es que tú, con estudios, imagina lo que puedes hacer...

Vale!

jandro dijo...

Aunque algunos no entienda que un blog es un espacio de opinión personal, en este caso la noticia la cuentan así periódicos sospechosos de su izquierdismo, como por ejemplo el ABC.
Yo voy poner una piedra en la bicicleta y me voy a comprar una armónica para ganarme el pan en la calle Génova.
Un abrazo Javi

Javier Prieto dijo...

Gracias por la felicitación harto de... pero mejor daselas a tu amiga Espe, que es la que manda en el PP, y que seguro que será la nueva lideresa de este partido tan democratico, cohesionado y dividido que es PP.
saludoZ

Anónimo dijo...

¡Oye, oye, no te confundas, amigo Piornal, que yo, a diferencia de ti, no tengo amigos en partido político alguno, no debo favores por ello a nadie y pienso seguir estando así!

En cuanto a la "líder ésa" de la que hablas, tampoco tengo el gusto de conocerla, pero seguramente sabrá que los tiburones (capitalistas o no) no viven en madrigueras.

Jo, jo, jo, jo, jo, jo... Este Pepiño... De verdad, es la pera limonera.

¡Ah, por cierto, Jandro! ¿Estás seguro de que en los periódicos se puede leer también que "Espe jode a Gallardón"? Quizá sea así en el Pravda y en el Izvestia -porque están hechos para la gente sencilla del pueblo por profesionales progres y coleguitas-, pero en otros medios más estirados y señoritingos como el ABC o La Razón -leídos por personas de orden y muy serias-, dudo que encabecen sus titulares con frases de tan mal gusto... Pero en fin, en la España de José Luis todo es posible... Mira, ayer por ejemplo, en el Foro para la alianza de civillizaciones los matones de Erdogan casi se pegan de palos con sus homólogos españoles. Es lo que tiene el diálogo intercivilizador...

S.

Javier Prieto dijo...

Gente serias como quien JJ Ramirez o Jimenes los Santos bueno o mejor dicho Isabel San Sebastian jajajajjaja a esos medios que tu insultas los lee y escuha 5.000.000 de españoles....

Anónimo dijo...

Y el PP ha sido votado por más de 10.000.000 y se ha dicho durante toda la legislatura que estaba aislado. Para que veas tú lo que son las cosas.

Vale!

Javier Prieto dijo...

estaba aislado o se aislaba él,??? cuando quería o mejor dicho cuando ellos creían que le convenia.???

Anónimo dijo...

¿Y qué más da? Tu pregunta, en todo caso, es una tautología, pues dices los mismo con distintas palabras, ya que el apoyo en número de votos

1º) Seguiría siendo el mismo tanto en un caso como en el otro.
2º) Demostraría que es imposible el cumplimiento de cualquiera de las dos opciones (pues al contar aproximadamente con el apoyo de cerca de la mitad de los votantes españoles, ¿cómo hablar de aislamiento sea voluntario o causado?).

Con todo, lo más gracioso es que hablen de aislamiento los miembros de IU y de otros grupúsculos como ERC o el BNG.

Vale!