jueves, 17 de enero de 2008

MIENTRAS UNOS SE PPELEAN, OTROS MIRAN ADELANTE




6 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSÉ LUIS, O EL NUEVO MOISÉS DEL SIGLO XXI

“Cuando habla, dice algo”

“Todo el mundo tiene derecho a tener derechos" (José Luis o la insoportable levedaZ de la memeZ)

“Defiende a sus adversarios”

“Por supuesto, por supuesto, por supuesto” (José Luis dando la razón al gorila rojo mientras éste insultaba a José María Aznar y antes de darse cuenta de que debía parecer un presidente responsable que defendía a su predecesor).

“No genera crispación”

Es verdad. Sólo hay que ver cómo se ha desarrollado esta “eterna” legislatura.

“Reconoce sus errores”

Y por eso ya piensa que puede cometer todos los que quiera, sin responder de ellos políticamente. También Aznar reconoció que no había armas de destrucción masiva y, sin embargo, se ha pedido que sea juzgado como asesino de guerra. ¿Por qué a uno le basta con pedir perdón por los desmanes que comete y al otro no?

“Se moja”

“Hemos dedicado leyes, esfuerzos, medios y recursos [¿pero esto no es lo mismo?] y dedicaremos aún muchos más para commbatirrrrr [pronúnciese con falso y estudiado acento enérgico aconsejado por los asesores de imagen], con toda la energía, la lacra intoleraaable [álcese la voz leve pero firmemente y déjese transcurrir un espacio de silencio] de la violencia machista que hace sufrir [acelerando al tiempo que la voz queda oculta por los aplausos] a tantas mujeres”.

"No miente"

"Hasta que no haya voluntad inequívoca de abandono de la violencia, no habrá diálogo" (José Luis el 31 de diciembre de 2007, cuando se había quedado ya sin la T4 de Barajas).

Después del atentado, los contactos con ETA "continuaron con una situación ya muy deteriorada, muy deteriorada. Y fue debido al deseo de instancias internacionales" (José Luis en la entrevista concedida a Pedro J. Ramírez y publicada en el diario El Mundo.

“Sabe reírse de sí mismo”

Y de los demás: Rajoy, Mas, Carod Rovira…

“Cumple lo que promete”

Dos perlas del mismo collar:

“El AVE llegará a Barcelona el 21 de diciembre” (José Luis en Barcelona, el 2 de agosto de 2007)

“El AVE llegará pronto y bien a Barcelona” (el mismo el 21 de diciembre de 2007 en León).

“Y tiene un Plan”

Sí, desde luego; seguir negociando con ETA.

Vale!

Javier Prieto dijo...

Menos mal que dices que no eres de ningun partido que si lo llegas a ser, nose que pondrías, pero bueno............aunque entiendo que defiendas al PP, a esa gente que lleva en las listas a la misma gente que los españoles le puso en la oposición y que les va volverá a poner en ella, aunque la mayoría se iran a la calle o mejor dicho a su antiguos trabajos de registrador.
CON ZAPATERO CREO EN LA POLÍTICA

Javier Prieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Pero es, acaso, un delito ser de derechas?
¿Qué tiene de malo ser registrador de la propiedad? Menuda cosa negativa. Al menos Rajoy --con el que te aseguro no tengo ningún vínculo familiar ni partidista (no le he votado nunca)--, aprobó una oposición, cosa que no han hecho ni José Luis (un segundón, carne de partido, llegado a la Secretaría General por casualidad), ni el mediocre de Pepiño Blanco. Al menos Rajoy podría vivir de su oficio, cosa que no puede decirse de los dos personajes que te he mencionado. Bueno, rectifico: como José Luis es hijo de papá (por mucho que él quiera negarlo ahora) quizá la familia podría volver a buscarle un puestecito por enchufe en la Universidad de León. Aunque siga comiendo jamón con sal.

Vale!

Anónimo dijo...

ALIANZA DE CIVILIZACIONES

¿Ali qué?

Si tienen estómago, pero mucho estómago, pasen y vean, por favor, que es gratis.

Anónimo dijo...

Por cierto, Piornal. Que yo sepa, todavía no he defendido tan abierta, pelotillera y acríticamente como tú haces con José Luis a ningún miembro del PP. Me limito, eso sí, a criticar todo lo que puedo (y más si se diera el caso) la nefasta política que está llevando a cabo este desgobierno del PZOE, porque para eso están mandando. ¿Que defiendo a Aznar? No, perdona. Me limito, más bien, a destacar cómo en dos situaciones que pueden ser perfectamente equiparables --errores garrafales y mentiras en ambos casos-- las personas como vosotros sólo miráis hacia un lado, ignorando que existe una realidad más allá de vuestro pequeño y estrecho mundo de seguidismo político.

¡Ah, y dos precisiones!

1ª) "aunque entiendo que defiendas al PP". ¿Y por qué lo entiendes? ¿Quién te ha dicho que yo sea no ya seguidor, sino simpatizante del PP? ¿Sabes siquiera si les he votado alguna vez? ¿Cuándo y dónde he defendido al PP tan explícitamente como tú haces con el PZOE?
2ª) "a esa gente que lleva en las listas a la misma gente que los españoles le puso (sic) en la oposición". Bueno, también Rubalcabra pasó a la oposición en el año 1996, y ahora vuelve a estar en un Gobierno. Y lo mismo le ocurrió a Solbes (el del euro de propina) y a la ViceVogue (cuando era Secretaria de Estado de Justicia). ¿Por qué para ellos la cosa está bien y para los demás no?

¿Que con Zapatero crees en la política? Pues entonces me permitirás que te diga que estás cegato (o que no quieres ver).

Salu2.