martes, 22 de enero de 2008

UNA PROPUESTA



La candidata del PSOE al Congreso por Cáceres, María Antonia Trujillo, ha abogado porque las fiestas turísticas de interés regional “Jarramplas” de Piornal y “Las Carantoñas”, de Acehúche, tengan en un futuro próximo la consideración de Fiestas de Interés Turístico Nacional.
Así lo manifestó durante sus visitas a Piornal y Acehúche para participar en los citados festejos, celebrados el pasado fin de semana en las dos localidades cacereñas.

En Piornal, acompañada por el alcalde de la localidad, Ángel Rama, la candidata del PSOE puso de relieve la gran riqueza natural, etnográfica y cultural de la provincia, que cuenta con diecisiete fiestas declaradas de interés turístico regional, y su deseo de contribuir, desde las nueva responsabilidad que le otorguen los cacereños, a que “Jarramplas” sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

En Acehúche, María Antonia Trujillo significó que el turismo es la primera industria de Extremadura que, además, contribuye a un desarrollo sostenible y es gestionada por gente de la tierra.

En esta última localidad acompañaron a la cabeza de lista al Congreso los candidatos al Senado Rafaela Fuentes y Vicente Llanos.








psoecaceres.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo NO qiero que jarramplas sea fiesta nacional...
Lo que nos faltaba ya!!
Habrá que poner un día más para que, al menos, lo veamos los del pueblo...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo, yo tampoco quiero que se haga fiesta nacional ni mucho menos!!!

Anónimo dijo...

hola, no se que eso de jarramplas pero he buscado informacion en internet y pinta bien, al menos divertido.