lunes, 7 de enero de 2008

QUE EL TIEMPO NO OS CAMBIE, ENHORABUENA A LOS DOS

Carlos Trujillo, el que fué en su día Jefe de Gabinete de Elia, actual asesor de la Consejera de Igualdad y empleo, Pilar Lucio, Secretario General de las JSE de Plasencia y Secretario de Política Institucional de JSEx...... será nuestro representante en el Congreso de los Diputados, pues ha sido nombrado candidato número dos por la provincia de Cácares. Por la circunscripción de Badajoz y esta vez candidato número dos a la Cámara Alta, el que hasta hora ha sido Secretario Provincial de las JSE de Badajoz, se convertirá en nuestro representante en el Senado.
Mi mas sincera enhorabuena a los dos, estoy seguro que los hareís muy bien, y representareis los intereses y las demandas de los jóvenes y como no de los extremeños, ánimo desde PIORNAL.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si así lo deseas, Javier-Piornal, que el tiempo no les cambie (aunque lo veo difícil, porque a todos nos llega la hora de La Parca); pero que, a ser posible, no les vuelva a dar el poder en las próximas elecciones, por favorrrrr....

Salu2.

Javier Prieto dijo...

Eso lo decidiran los españoles el próximo 9 de marzo, y desde luego si los mismos del PP no quieren a Rajoy y ahora ya sus voluntarios, menos lo van a querer los españoles.

Anónimo dijo...

Faltaría más... Los españoles y las españolas (no te olvides de ellas).

¿Pero a qué viene lo del PP, querido J-P? Te aseguro que, al contrario que tú, yo no trabajo para ningún partido politico (pese a los reiterados intentos que una de tus visitantes —mi querida Mariela— está haciendo últimamente para intentar llevarme al huerto (político, se entiende). Por tanto, lo que ocurra en Génova (la calle, me refiero) me es "imperpendicular" (como decían en cierto pueblo castellanoleonés que visité en una ocasión).

Ahora bien, si por algo me interesan los “peperos” —a los que nunca he votado (hasta ahora)— es porque sobre ellos va a recaer —en caso de ganar las elecciones, claro— la desagradable tarea de tener que recomponer todos los estragos que el embaucador de la Moncloa ha ido produciendo en estos cuatro años de legislatura.

Salu2.

Javier Prieto dijo...

Ellos tendrán la tarea en la OPOSICIÓN...primero de volver asumir su segunda derrota consecutiva, y segundo elegir un nuevo lider, ese seré el trabajo que tiene que hacer el PP, después del 9-M.
saludos

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

¡Que Dios no te oiga, J-P!

Salu2.

Anónimo dijo...

Tu querida Mariela no pretende encasillarte en ningun partido político de los ya existentes, quiere que fundes uno!!

bsSs;)

Anónimo dijo...

¡¡Que no, Mariela, que no!!

Como sigas así, voy a tener que darte unos azotes, ¿eh?

Bueno, mejor no, que luego J-P me pone en su blog acusándome de maltratador y de fascista, o me denuncia a la Ministra de Educación y a lo mejor me obligan a cursar Educación para Ciudadanía (y uno ya no está para soportar lavados de cerebro).

Agur.

Javier Prieto dijo...

lo que hay que leer..................

Anónimo dijo...

¿Lo dices por lo del blog, por lo de Educación para la ciudadanía, o por las dos cosas?

Auf Wiedersehen.

Javier Prieto dijo...

por el ABC LIBERTAD DIGITAL LA RAZÓN EL MUNDO........

Anónimo dijo...

Hombre, si no denuncian ellos los desmanes del Gobierno, no lo van a hacer el Pravda (El País) y el Izvestia (Público).

Good afternoon.

Javier Prieto dijo...

jajajjaja denunciar o mentir o calumniar??????????????

Anónimo dijo...

No, informar objetiva y equilibradamente, como siempre hacen Pravda e Izvestia (no te digo lo que hay que oír).

¿No ves, Piornal, como eres un sectario? Se te ha quedado el dedo pegado al teclado en cuanto has oído hablar de otros medios de comunicación distintos a los que tú sigues y aconsejas. Después de las risotadas y de las reiterativas interrogaciones sólo te ha faltado escribir toda la frase en mayúscula y con negrita (y si no los has hecho, seguro que ha sido porque el talante ha actuado como mecanismo de autocontrol). Si es que, en el fondo, y aunque no os lo creáis, los progres del buenismo sois como los curas.

Arrivederci.

Javier Prieto dijo...

HAGAMOS OIDOS SORDOS Y MIREMOS ADELANTE

Anónimo dijo...

¡¡Siempre adelante y cara al sol!! Sí señor.

Adeus.

Anónimo dijo...

uiuiuiuiu el de los azotes!!! cara al sol? cuidado no te vayas a quemar jajaja!!!

Anónimo dijo...

Aver, harto de talante, que al final tu partido se va a llamar Fachatalantito.. jajaja!!