jueves, 26 de julio de 2007

62 AÑOS PISANDO LA TUMBA DEL MAQUIS


El otro día leyendo EL PAIS, hubo una noticia que me llamo especialmente la atención.

Se trataba del descubrimiento de una tumba a la entrada de un cementerio donde estaba enterrado un maquis desde hace 62 años.

El maquis había sido enterrado, a la entrada del cementerio, por decisión del cura para que todo el mundo pudiera "pisar la tumba del ROJO". Toda la reconstrucción no ha sido posible hasta este año, cuado su nieto se ha puesto averiguar donde estaban los restos de su abuelo, la tarea no ha sido fácil, pues había mas restos de otras personas también de izquierdas encima de la tumba del maquis.

Yo creo que este tipo de hechos, como enterrar a una persona, a parte de haberla matado por pensar diferente, no tiene ningun tipo de comentarios, simplemete decir que dan asco,pena y vergüenza , y allá cada cual con su conciencia.

Yo cada día que pasa soy más ROJO y más de IZQUIERDAS, y podré perdonar pero desde luego nunca olvidar.

si quereis ver el artículo entero esta en http://www.elpais.com/

un saludo Javi


1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también.. la sangre roja y el corazón a la izquierda, jajajaja. Un saludo compañero, desde Madrid.