jueves, 12 de julio de 2007

¿MARKETING O DOLOR? Hoy se cumplen 10 años de brutal asesinato de Miguel Angel Blanco, concejal del PP, en el Ayuntamiento de Ermua, su asesinato marco un antes y un déspues en la vida de los españoles, fue un momento de UNIÓN política y social. Pero que el Partido Popular lo ha utilizado una vez más para sacar redito político, su imagen, su dolor, tratando de hacer demagogia, hasta el punto de públicar un video, muy fuerte y doloroso, en el que alfinal aparecia el símbolo del PSOE con la culebra de ETA.
Entonces yo me pregunto ¿qué le importa más a PP, el hacer un homenaje a un compañero y acompañar a su familia en el dolor? o por el contrario ¿Utilizar la figura del concejal, para desgastar al gobierno? Hasta que punto pueden llegar estas personas para conseguir el poder,hasta donde llega la malicia de los peperos, es lamentable.

Yo como socialista muestro desde aquí mi recuerdo con el concejal, porque de alguna forma todos somos Miguel Angel Blanco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, pero ya no me sorprende, estoy acostumbrada al tipo de política que hace el PP, no es nada nuevo; su política se basa en los ataques terroristas y en descalificar las propuestas socialistas en lugar de dar su apoyo para conseguir el fin del terrorismo de ETA o para hacer de España una sociedad mejor. A ellos lo que les jode es que se están proponiendo verdaderas leyes q ya les gustaría a ellos haberlas propuesto...
En cuanto al asesitato de M.A. Blanco, ya lo ha dicho todo su hermana, (la familia es del PP), hace dos días pidió la UNIDAD para luchar contra el terrorismo, es la única forma con la que se podrá vencer.
Pero con mentes tan egoístas y criminales como hay entre los populares... Ójala algún día habrán los ojos.
Otro ejemplo, fue Pilar Manjón, presidenta de la asociación de las víctimas del 11M,la q pidió a los políticos que no usarán a sus muertos, a los muertos de todos, para hacer política... creo que Rajoy ese día se quedó dormido o se fue de vinos con su amiguito...

Y a pesar de todo, y d todo el daño que están haciendo y dificultades que están poniendo al gobierno actual, me enorgulleció escuchar a nuestro presidente ZP que si algún día, (esperemos que no), el PP gobierna el país, Zapatero les apoyará en la lucha contra ETA... nada más, sobran las palabras.

Cada día, cada 12 de julio, cada año... Miguel Ángel Blanco somos todos.

Unknown dijo...

Horrible, es una vergüenza que se le manipule, desde luego el homenaje parecía un acto de la ultraderecha, solo tendrías que verlo. Saludos, te agrego a mis blogs.

izquierda plural dijo...

hola compañero,gracias por tu visita,desde ahora te enlazo en mi blogsfera,espero estar en contacto contigo,,,,,,,,,,un saludo

M.Angel dijo...

No veais que negocio tienen montado con la desgracia de este pobre chico, a la fundación ( que solo es fundación sobre el papel) le falta poner S.A
Saludos desde Bizkaia.