sábado, 21 de julio de 2007

MUERE JESÚS POLANCO, UN GRAN HOMBRE



El presidente del Grupo PRISA y de la Cadena SER, Jesús de Polanco, ha fallecido en Madrid
De Polanco fundó la Editorial Santillana, fue uno de los impulsores del diario El País y participó en la introducción de la televisión digital en el mercado español de la comunicación.

El presidente del Grupo PRISA y de la Cadena SER, Jesús de Polanco, ha fallecido esta mañana en Madrid a los 77 años. Jesús de Polanco murió este mediodía rodeado de sus hijos. Padecía desde hace años una enfermedad de las articulaciones que se le manifestó hace unos meses y que se le agravó en los últimos días. Nacido el 7 de noviembre de 1929 en Madrid, era licenciado en Derecho por la Universidad Complutense. De Polanco fundó la Editorial Santillana, fue uno de los impulsores del diario El País y participó en la introducción de la televisión digital en el mercado español de la comunicación.

2 comentarios:

izquierda plural dijo...

Que decir que no se haya dicho ya, de este mecenas del arte y de la cultura,fue un ferreo defensor de la libertad y la democracia,Se ha muerto Jesús de Polanco, a quien tantos mediocres han odiado siempre solo por su talento.Descanse en paz y mis condolencias a sus familiares.........un saludo

Unknown dijo...

Adiós Polanco, que había gente que no entendía tú forma de ser, pero eras un buen amigo de la libertad. Un saludo desde Madrid.