miércoles, 4 de julio de 2007

ZAPATERO, GANA CON CLARIDAD EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ganó el cara a cara con el presidente del PP, Mariano Rajoy, en el debate sobre el estado de la nación celebrado ayer, martes. Así, el 47% de los españoles opina que Rodríguez Zapatero venció con claridad, mientras que el 24% cree que lo hizo Rajoy.

De cada tres españoles que siguieron el debate, dos creen que ganó Zapatero y uno que venció Rajoy.Esto son los primeros datos del Instituto Opina sobre el debate del martes.
En cuanto a la nota, los españoles dan al presidente un 5,6, mientras que Rajoy suspende: 4,3.
"¿Con qué discurso está más de acuerdo?", pregunta el Instituto Opina, pues el 50% está más de acuerdo con Zapatero y el 27% con el presidente del PP.
Entre los votantes del PP, sólo la mitad cree que ganó Rajoy.
El discurso más cercano fue el de Zapatero, según el 50% mientras que el 27% opina que fue el de Rajoy. El 50% cree más ilusionante el del presidente, por sólo el 17%.
El jefe del Ejecutivo también gana en oratoria, credibilidad y conocimiento del país.
Sobre la exigencia de Rajoy de pedir las actas de las reuniones del gobierno con ETA, al 54% no le parece razonable y al 39% sí. En este sentido, ¿fue un error o un acierto centrar el discurso en ETA, como hizo Rajoy? El 70% lo ve un error.
Las ayudas a los hijos llegaron al 91% de los españoles y se han enterado bien. El 60% cree que es una medida positiva, aunque la mitad de estos la considera insuficiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.