miércoles, 18 de julio de 2007

LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE JULIO, EN MADRID



Juventudes Socialistas celebra su XXIII Congreso bajo el lema "Liderando el presente, impulsando el futuro"
Se elegirá al nuevo Secretario/a General y a una nueva dirección política

3 comentarios:

David Holguín dijo...

jeje, te explico lo del video, cuando creas una nueva entrada, pinchas en la pestaña que te aparece en la derecha (una vez dentro de creacion de entrada) la pestaña pone HTML, aquí del video que elijas en you tube copias el recueadrito completo que te aparece en la margen derecha del video y que pone EMBED. Así ya te aparece el video cuando le des a aceptar. si tienes alguna duda avisame. saludos javi

Alberto Ginel Saúl dijo...

Hola compañero. En primer lugar: muchisimas gracias por visitar mi blog y por agregarlo a tus favoritos, yo hago lo propio, pues, por lo poco que he podido leer, me parece muy interesante, lo seguiré asiduamente. Espero ponerme al día cuando tenga algo más de tiempo. Muy buenas noches, recibe un cordial saludo desde Madrid.
Por cierto, el 50% de mis genes son extremeños je,je
Un cordial saludo socialista

Unknown dijo...

Ey, gracias por agregarme a tus favoritos, yo paso mucho por Extremadura, cuando me entere de que en Cáceres había ganado Heras me alegre.. ya estaban subiendo los impuestos un montón por culpa de Saponi.. bueno es un placer, seguire al loro éste verano con el blog.. Saludos desde Madrid.